viernes, 1 de marzo de 2013

Sorteo de 5 ejemplares de "La rastreadora" de Antonio Lagares


Ya os avisaba esta mañana, en la reseña de "La rastreadora" de Antonio Lagares de que, en unas horas, publicaría un concurso en el que podríais ganar ejemplares del libro. Pues bien, aquí lo tenéis. Y para no liarnos, lo voy a hacer muy facilito

Bases del concurso:

.- Se sortea 5 ejemplares en formato digital de "La rastreadora" de Antonio Lagares

.- El sorteo es internacional 

.- Será el propio autor el que enviará a los ganadores el libro. Por ello, al apuntaros, debéis dejar en el comentario el mail al que, en su caso, queréis que os lo envíe. Se enviará en formato pdf para que así podáis, si lo necesitáis, al formato que mejor le vaya a vuestro ereader.

.- El plazo para participar comienza hoy y termina el viernes 15 de marzo a las 12 de la noche. Al día siguiente conoceremos el nombre de los ganadores. El sorteo se realizará mediante Random.

.- Para participar hay que ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada expresando vuestra voluntad de participar, vuestro nick y URL de perfil y el mail al que, en caso de resultar ganadores, queréis que os envíe el libro. Cada participante tendrá un punto

.- Tendréis un punto extra si comentáis la reseña del libro





¿Os gusta el libro? ¿Os animáis a participar?

Participantes:

39 comentarios:

  1. No me apunto pero suerte a los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En formato digital no me llama mucho la atención. Así que no participo. ¡Suerte a los demás! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lo he leido y me ha gustado mucho, un libro totalmente diferente... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunto porque ya lo tengo
    ¡suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. No participo porque no me gusta leer en formato digital.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. No me apunto que ya lo tengo esperando en el lector. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. No me apunto porque ya lo tengo, lo estoy leyendo !!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!

    InesM
    http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
    inesysuslibros@gmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leído, espero que se anime mucha gente :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a este sí que me apunto que tengo muchas ganas de leer este libro.

    María de 'De todo un poco' http://unmontondecosasquecontar.blogspot.com

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me apunto, por supuesto, muchas gracias. Ya he comentado en la reseña, dejo mi URL y el correo, a ver qué dice la suerte.

    http://www.blogger.com/profile/05730532113555602161

    aglaiacallia@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me apunto, pero suerte a los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me interesa esta novela pero como es en formato digital...pues me aguanto. Mucha suerte a los participantes!Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy interesada en el sorteo ya que de no ganarla aquí la pienso comprar por que me apetece mucho leerla como ya comenté en la entrada de su reseña. Mi nick es Rosana Nuñez Sanchez (Altayr) mi URL de perfil https://plus.google.com/u/0/116591619860187945185/posts
    y mi correo electrónico es rosana.altayr@gmail.com

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias al autor, ya lo tengo esperando su turno. Suerte a tod@s los participantes! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. No me apunto porque no tengo lector electrónico, no obstante, mucha suerte a todos los que se animen a participar.
    Musus.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, Laky. Esta vez no me apunto porque no creo que sea una de esas lecturas que me llegue, principalmente debido a la temática. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  19. No participo porque ya lo tengo,y por cierto le tengo muchas ganas. No he querido leer las reseñas para no tener una idea preconcebida, desde que lo lea me leeré todas las que han publicado a ver si coincidimos :)

    ResponderEliminar
  20. A éste no me apunto. Ya me lo ha enviado el autor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Aprovecho el sorteo para hacerme seguidora de tu blog, que ya iba siendo hora.
    Sigo al autor en twitter y le tengo ganas al libro; esta es una buena ocasión para conseguirlo.
    Participo.
    Nick: Lolielmisteriodelasletras
    https://plus.google.com/u/0/109621461200402249408/posts
    Mi correo:
    misterioletras@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.

    Mi perfil es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Mi nick es: Isabel Macías

    Mi email es: iragarkia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Laky.
    Me encantaría hacerme de este libro. Mi perfil de Google+ es

    https://plus.google.com/u/0/113392921494136372246/posts

    y mi dirección de mail:

    silviakarinalanza@gmail.com

    Mi nick es Silvia (Google) con el blog

    http://alamosventosos.blogspot.com.ar/

    y en breve dejo mi comentario en tu reseña. Gracias por hacer extensivo el concurso a otro países. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola! participo!

    nick: Nanni-li

    perfil: http://www.blogger.com/profile/08335185019955360159

    mail: nanni091@gmail.com

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa me anoto!!

    Nick: ChinoPuey

    Perfil: https://plus.google.com/u/0/103972987519806851172/posts

    Mail: Jeo.05@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo ya lo tengo pero animo a todo el mundo a que participe porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  27. Yo si que me apunto!
    Nick: carax
    email: carsor85@gmail.com
    Y tengo un puntito extra por haber comentado la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  28. Ya lo leí... Así que mucha suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto.
    NICK: PILAR MENDEZ
    URL BLOGUER: http://www.blogger.com/profile/00070193338423733220
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me apunto :)
    Nick: Rebeca
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04830098034242530996
    Email: bizcochodeletras@outlook.com
    Y también he comentado la reseña.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Laky yo quiero participar a ver si esto es una escusa perfecta para leer algo de este paisano el cual llevo tiempo queriendo leer .
    Fesaro
    http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    elcapifer@gmail.com
    voy con dos puntitos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte a todos.

    Yo a este no me apunto, que ya la tengo leída. Os animo a todos a que os animéis, porque la historia es geniuna como pocas, de las que no dejan a uno indeferente.

    Un besín

    ResponderEliminar
  33. Ya lo tengo, así que obviamente no me apunto. Pero me llevo el banner.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. A ver si me pongo a leerlo, que ya toca.

    ResponderEliminar
  35. Pues me apunto claro!
    unlibroparaleer@gmail.com

    Y haré reseña si me lo llevo.
    Gracias!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto ^^
    Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Mi mail es: yurika.hime12@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola :) me apunto al sorteo

    NicK: Yazmín
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/10742272704069434601
    e-mail: yare_le94@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. What's up, I want to subscribe for this web site to get most recent updates, thus where can i do it please help out.

    Feel free to visit my website - raspberry ketone diet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario