domingo, 17 de marzo de 2013

Ganadores de los cinco ejemplares de "La rastreadora" de Antonio Lagares

Random ha hablado y éstos son los cinco ganadores:
Carax

Yurika

Rosana Núñez Sánchez
Isabel Macías

Silvia

¡¡¡Felicidades a los cinco!!!

Como ya tengo vuestros mails, hoy mismo se los envío al autor que será quien os remita los libros; así que atentos a vuestros correos electrónicos.

Gracias a todos por participar y espero que los ganadores disfruten del libro. Y, por supuesto, muchas gracias a Antonio por cederme los cinco ejemplares.

24 comentarios:

  1. Ay qué bien!! Y yo que pensaba que iba a ser un domingo de estudio lluvioso, feo, aburrido, interminable... No se puede una dejar llevar por las primeras sensaciones!!! Muchas gracias!! Y enhorabuena a las demás!
    Me vuelvo al estudio feliz cual perdiz
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras.
    Buen domingo Laky. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué suerte la mía!!!!

    Muchas gracias, y enhorabuena al resto de ganadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. waaa he ganado un ejemplar que guay *w* felicidades a las otras ganadoras

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! creo que es la primera vez que me toca algo!! jejeje gracias Laky por el suerto, enhorabuena a las otras cuatro ganadoras y feliz domingo a todos!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laky.
    Estoy muy contenta e igual de sorprendida. ¡¡Ansiosa, además, por comenzar con la lectura!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades para todos! Y gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las cinco.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario