lunes, 11 de marzo de 2013

Empezando la semana

Otra vez lunes; es increible lo rápido que pasan las semanas.

Ayer a última hora terminé "Perdida" de Gillian Flynn, libro que me tuvo ocupada durante toda la semana. Espero poder publicar esta semana la reseña pero ya os adelanto que me ha gustado mucho.

Sigo leyendo (en el kindle, a pesar de que también lo tengo en papel), "Elegidas" y "Reflejada en tí" (este último, me lo está leyendo desde el móvil, "la Susi" o, dicho de otro modo, el programa para móviles android Moon Reader + Pro). De "Elegidas" voy un 65% y me está gustando mucho. De "Reflejada en tí" un 55%; el sábado fuimos a Elizondo a visitar los escenarios de "El guardián invisible" y, con los cascos puestos, adelanté mucho de la "lectura"

Hoy empezaré el libro que veis en la foto. Se trata de "La prisión de los espejos" de Rafael Martín Masot. Participo en la lectura conjunta que organiza Adictos a los libros y me toca reseñar el día 18, así que ya veis que voy con el tiempo justo.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

30 comentarios:

  1. Yo ya he dicho a Cartafol que hoy me toca abrir un nuevo libro pero aún no tengo ni idea cual será.

    ResponderEliminar
  2. Ya me leí La prisión de los espejos y me ha gustado bastante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas Laky! Yo creo que hoy terminaré "Falsas Apariencias" y ya tengo en la mesita de noche los siguientes en la cola... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo empezado "Nadie se salva solo", calculo que mañana o pasado terminaré y aún estoy dando vueltas a cuál empezaré.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que de libros llevas para adelante jaja Yo estoy con "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen :)

    PD: Ya está disponible la nueva web del blog, entrando con la antigua dirección se accede a la nueva página ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el libro de La prisión de los espejos no es demasiado tocho!!!
    Yo estoy con el Guardián invisible y a ratos perdidos leo Nadie es mas que nadie de Miguel Angel Revilla, que me dejaron hace poco y tengo que leer cuanto antes

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver tu reseña de Perdida y de que nos cuentes qué tal en Elizondo. Yo empecé ayer a la tarde La hora de los caballeros, de Don Winslow. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Lecturas interesantes tienes entre manos. Yo también estoy con varios a la vez y disfrutándolos todos mucho, aunque el principal con el que estoy es El guardián invisible de Carmen Posadas al que le tenía unas ganas locas. Disfruta de la lectura y la semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno lo de "la Susi". Oye, y qué lujazo poder acercarte a los escenarios de "El guardián invisible", me gustaría muchísimo. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con el pensionado, no me sale foto dellibro que comntas que vas a empezar, le daré a F5 :-) Unbesote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien vas con las lecturas, me has recordado ponerme con El guardián invisible, debe ser genial conocer los escenarios en que transcurre la novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que comentas, pero el último tiene un título muy interesante...
    Este fin de semana acabé Tierra Firme de Matilde Asensi y hoy empezaré con su segunda parte, Venganza de Sevilla, o con "Asesinato en Mesopotamia" de Agatha Christie, o puede que empiece los dos.

    Disfruta de tus lecturas y pasa una buena semana!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué de variedad tienes esta semana!
    Yo ando con JUego de tronos que sigo poco a poco con el kindle de mi hermano a espera de que me llegue en papel xD, Décima docta (en mi kindle) y en papel DEsconexión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los que nos traes. El que más me atrae es "La prisión de los espejos", a ver qué te parece a ti. Yo estoy, en papel, con "La reina sin nombre" de María Gudín, que espero acabarlo mañana y en el lector llevo un 20% de "El tercer final".

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con El guardián invisible Laky. Perdida pinta genial, a ver que nos cuentas. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno, el único que he leído es Perdida. Yo estoy con Mañana lo dejo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Cuantas lecturas! ...yo estoy sin la susi que no consigo comprarla...que rabia... Comienzo hoy a leer Las normas de la casa y leí ayer a la noche el 15% de La canción de nora

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas! Yo tengo ganas de leer tanto Perdida como Elegidas.
    Como dije ayer, yo hoy he empezado El eterno olvido. No llevo ni 100 páginas, pero me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy con La prisión de los espejos y seguro que me dura más que a tí. De momento sólo llevo 25 páginas.Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me sigues sorprendiendo con tu capacidad lectora!!! Estoy terminando "Décima Docta" y espero empezar esta semana con otra de tus recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Eso del Susi me gustaría tenerlo, pero creo que tendría que cambiar la tarjeta del móvil. Yo empiezo El guardian invisible y cada día leo un capítulo de una novela romántica que se llama Mis más secretas fantasias, que no me está emocionando mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo espero terminar 'Arroz de Palma' y empezar o 'El cumpleaños secreto' de Kate Morton o 'La princesa prometida'.
    ¡Feliz lunes! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo terminaré "Detrás del cristal" y leeré "Carta de una desconocida".
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Buen comienzo de semana Laky! pues yo termine el viernes de leer y reseñé como pude el juego de sade para tu quincena erótico-festiva, sigo leyendo apunto ya de terminarlo el segundo de la trilogía 50 sombras de grey que espero terminar y reseñar esta semana también para tu quincena y empecé hoy El contrato que lo terminaré el jueves espero y lo reseñaré también antes del finde, para ser novata creo que estoy dando bastante de mí, jejejejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy con Maldito karma, que me está regalando dosis de buen humor:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de todas esas lecturas que tienes comenzadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ritmo llevas! Y no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. A disfrutar de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Estoy con "el laberinto de la Atlántida", y aunque me ha costado un poco, ahora si que estoy enganchada.
    Animo con la semana!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario