domingo, 17 de marzo de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013



Por segundo año consecutivo, Kayena del blog Negro sobre blanco, se anima a organizar el Sant Jordi bloguero que tan buena acogida tuvo el año pasado.

La forma de participar es muy fácil: elegir un libro que deseéis regalar, publicar un post en vuestro blog (si lo tenéis, si no, también podéis participar) y dejar un comentario en su entrada. Podéis verlo todo perfectamente explicado aquí

Yo en esta ocasión participaré con una novela negra que me gustó mucho cuando la leí el año pasado y que, casualmente, tengo repetida:


Se trata de "El lamento de las sirenas" de Michael Koryta y ésta es su sinopsis:

El investigador Lincoln Perry se enfrenta a un caso difícil. Su mejor amigo, Ed Gradduk, ha sido acusado de matar a una mujer. EL propio Lincoln se siente responsable: la última vez que se vieron, Ed acabó en la cárcel por culpa suya. Pero ¿Ed, un asesino#? Lincoln decide encontrarlo y averiguar la verdad, pero Gradduk muere dejando tras de sí un nuevo enigma. Viejas rencillas, policías corruptos, políticos sin escrúpulos y una deuda de honor difícil de perdonar.
Podéis ver mi reseña aquí

25 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más esta iniciativa!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar. La novela elegida me encanta y cruzo los dedos porque no la he leído.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la novela, pero no pinta mal. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasen genial, el libro tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutéis mucho de esta iniciativa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que lo pases genial participando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb participo, tiene muy buena pinta el libro.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que cada vez seamos más.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene Laky!!! Y cuánto trabajo le vamos a dar a Kayena...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, esta parece de las mías, Laky!

    A ver si me animo yo también con la iniciativa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacer la entrada para apuntarme a esta iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues este no lo he leído así que no me importaría que me tocase :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ole! Comparto esta iniciativa ! Vamos a disfrutarlo de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! yo también participo a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  15. yo este año no participo, espero que os lo paséis muy bien :)

    ResponderEliminar
  16. El libro que has elegido tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Novela negra, me encanta!! A ver si se viene conmigo. Yo también participaré :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  18. Buena elección, ¡suerte con el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La novela tiene una pintaza, no me importaría nada que se viniera para casa, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  20. También participo este año!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Esto cada vez adquiere más categoría jejeje

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria participar pero no sé si voy a tener tiempo disponible para poder organizarlo todo. Ya ves lo que me pasó con la quincena erótica...

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario