lunes, 4 de marzo de 2013

Empezando la semana

Lunes de nuevo. ¿Qué tal se presenta la semana?

La mía, desde un punto de vista literario, bastante interesante, con un libro que tengo empezado y otro que empezaré hoy mismo, ambos de uno de los géneros que más me gustan: el negro



"Elegidas" de Kristina Ohlsson fue mi superbienrecibido regalo del amigo invisible literario. Un libro al que le tenía muchísimas ganas y que ya veis que no he tardado demasiado en ponerme con él. Además, tengo en casa su continuación, "Silenciadas"

He leído muy poco, menos de 50 páginas pero pinta muy pero que muy bien.




"Perdida (gone girl)" de Gillian Flynn. Un libro que todavía no se ha publicado pero que, gracias a la editorial, yo he podido tener unas semanas antes de que salga al mercado. Por las reseñas que he leído, sé que me va a gustar mucho. Lo empezaré hoy mismo

Esta semana me gustaría terminar éste y avanzar el primero. Además, si puede ser, leeré también Diario de una sumisa, para la quincena erótica.

¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

36 comentarios:

  1. Geniales elecciones!!! Yo tb tengo Diario de una sumisa para leer, aunque no sé si me dará tiempo de leerlo dentro de esta quincena que hoy comienza.
    Yo estoy con El infierno de Gabriel, justo lo empiezo, y por ahora tiene bastante buena pinat... A ver cómo sigue ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te guste Elegidas, y el de Perdida tiene una pintaza, yo también he leído alguna reseña y lo ponen bastante bien. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que nos cuentas de ellas. Yo estoy con Al acecho.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los dos!
    animo con la semana lectora!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ambos me tienen más que tentada!!! Estaré muy atenta a tus opiniones y reseñas ;)
    Disfrútalos mucho! Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído algunas reseñas de Perdida, pero todavía no lo tengo muy claro. Buen inicio de semana,

    ResponderEliminar
  7. Tengo elegidas en la estantería y también silenciadas, y el otro mirare que tal pinta, yo tengo entre manos reflejada en tí para la quincena erótica

    ResponderEliminar
  8. En principio el que más me llama es el segundo, aunque tampoco demasiado... A ver si me terminas de convencer! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Me das mucha envidia con los libros que estas leyendo. ESta semana me he propuesto terminar Arroz de Palma y El teatro de los prodigios (que empiezo ahora mismo), aunque seguro que metere alguno para la quincena por el medio. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy negros los dos jaja Me llama el primero, a ver qué te parece a ti :D

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que Perdida me encantó, espero que a ti también te guste. El otro también me llama la atención, estaré muy atenta a tus reseñas. Yo estoy con El aire que respiras, de Care Santos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído "Silenciadas" y me ha gustado tanto como el anteror de la serie. Creo que te gustará. Acabo de empezar "La hipnotizadora", espero que esté entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ell de elegidas me llama mucho, estaré atenta a tus reseñas

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con "Pretérito imperfecto" de Mercedes Pinto, y no creo que lea mucho más porque tengo que hacer unas cuantas reseñas jeje
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Elegidas tiene muy buena pinta, has escogido muy bien, espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues justamente yo ya estoy leyendo diario de una sumisa para la quincena erótica. Y hoy publiqué mi reseña de S.E.C.R.E.T Los de Kristina Ohlsson me llaman mucho la atención, a la expectativa de tus reseñas.. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Elegidas, creo que lo voy a leer próximamente. Respecto a mis lecturas he pasado el ecuador de La bibliotecaria de Auschwitz y creo que hoy mismo empezaré El infierno de Gabriel. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer Perdida :) Esta semana como lectura primera estoy por terminar (que voy a medias) una novela que se llama Antigua luz. Besos

    ResponderEliminar
  19. Los dos tienen muy buena pinta. Estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. El primero me llama, a ver si hay suerte y me lo facilitan de Equipo de redactores. Yo estoy con El eterno olvido, que me está encantando.

    ResponderEliminar
  21. Quedo pendiente de tus reseñas, que esta vez me atraen los dos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. A mí Perdida ya sabes que me gustó mucho, aunque el principio no parecía interesante y el otro no lo he leído. Yo esoy con Al acecho y me está gustando muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Tienen una muy pero que muy buena pinta los dos libros. Disfrútalos muchísimo y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho los dos, pero el que más es Perdida, me tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. pues yo ahora mismo sigo inmersa en 50 sombras más oscuras (2º parte de 50sombras de Grey) y El Juego de Sade, ambas para tu quincena erótica y si me diera tiempo intentaré comprar la canción de Nora y leerla también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Seguro que disfrutarás mucho los dos aunque el que más me llama la atención es el primero. Ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ambos apuntadísimos. De todas maneras, espero tus reseñas para ver si corroboras las opiniones que he ido leyendo:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  28. Elegidas me encantó. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. A ver qué tal "Elegidas", que he leído bastantes reseñas y bastante variopintas todas, no termino de animarme.

    Yo también estoy con negra, o terror más bien, con "Oscuro" de Teo Rodríguez.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  30. De "Perdida" he leído muy buenas críticas. Yo he empezado hoy "Falsas apariencias" para tu quincena erótica y me ha enganchado desde un principio jejeje
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas las dos elecciones me llaman mucho

    ResponderEliminar
  32. Estaré atenta a las dos reseñas... "Elegidas" es el que más me llama de momento ^^

    Yo ahora estoy comenzando la novela negra "Estremécete" de Peter Leonard, es un préstamo de la biblioteca.

    Bueno, que vaya fenomenal con todas las lecturas que tienes entre manos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Viene completito el mes y muy interesante, por cierto. Coincidimos en algunas, como la de Kristina Olesson o Al acecho, por ejemplo. La cárcel de los espejos la estoy leyendo para la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  34. me llaman bastante la atención los dos!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  35. El de elegidas parace que está muy bien, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de ponerme con 'Perdida'. Me llegó hace poco y la verdad, he leído cosas muy buenas. Espero disfrutarlo pronto :)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario