miércoles, 22 de febrero de 2012

Un fin de semana en una casa rural con "El manuscrito de Avicena"


¿Habéis leído El manuscrito de Avicena? ¿Tenéis intención de hacerlo?

Yo lo leí no hace mucho y, si recordáis mi reseña, sabréis que me gustó muchísimo (le dí la máxima puntuación). Además de disfrutar con la lectura, hay alguien que podrá disfrutar de un regalo muy original: un fin de semana en una casa rural situada en el pueblo donde está escondido el manuscrito.

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo? Pues contestar a cuatro preguntitas que podéis encontrar AQUÍ

El manuscrito de Avicena te lleva un fin de semana a una casa rural en el pueblo donde está escondido el manuscrito. Sólo tienes que seguir las  bases del concurso y entrarás en un sorteo para un fin de semana en una preciosa casa rural con cinco plazas y una visita guiada al lugar donde fue ocultado el poderoso manuscrito.

18 comentarios:

  1. Qué concurso más original! Creo que el libro lo tenía en algún rincón sin leer; buena excusa para ponerme a ello. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que te encantó el libro. hiciste una reseña muy entusiasta.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me sorprendeis más con estos cocursos, me gustaria leer el libro, voy a ver si lo localizo. Besos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Sí que es original el concurso, sí. Este es uno de los libros que tengo en mi lista de deseos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo todavía pendiente en mi estantería, con las lecturas conjuntas que se han cruzado este mes lo he tenido que retrasar aunque le tengo muchas ganas, miraré el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho pendiente, y aunque me llamó la atención después de leer tu reseña, de momento no podré cogerlo y por tanto tampoco optar al premio. Pero espero que tengas suerte y te toque a ti. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente aún de lectura pero es una oportunidad buena de irse un fin de semana a descansar!

    ResponderEliminar
  8. Parece que se está poniendo de moda eso de incentivar la lectura de las novelas con premios de este tipo, que recuerdo que no hace mucho nos hablaste de otro libro en el que se podía ir también de viaje a los lugares en los que se desarrollaba la novela. Una gran idea! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el concurso. Tengo intención de leer el libro, es más ya lo tengo, así que paso para enterarme de todo bien =)

    ResponderEliminar
  10. Jolín, yo todavía no he leído el libro...

    ResponderEliminar
  11. Yo como Espe, pero subo la apuesta... y ni lo conocía!!

    ResponderEliminar
  12. Interesante concurso, lastima que yo tenga la fe perdida por mi mala suerte.

    ResponderEliminar
  13. Ja sabes que el libro esta en el lector digital, pero de momento no tengo tiempo así que me caigo de la convocatoria

    ResponderEliminar
  14. Pues mucha suerte a las que participeis. No tenía noticias de este libro, aunque yo no estoy muy por la labor de meterme con manuscritos desde que acabé saturada de novelas del mismo estilo.

    De momento lo dejaré pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tendría que haber publicado una entrada también, pero ando desbordada, leñe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a l@s que os animéis a participar!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en el sorteo que el premio está genial.
    Musus.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario