lunes, 6 de febrero de 2012

Empezando la semana (30)

Empiezo la semana terminando la segunda entrega de Departamento Q de Jussi Adler - Olsen que se titula "Los chicos que cayeron en la trampa"

Ya llevo mucho leído y me está gustando tanto que no creo que tarde demasiado en terminarlo.

Hace unas semanas leí la primera entrega, "La mujer que arañaba las paredes" y me gustó mucho pero esta segunda parte me está gustando incluso más. Así que tengo muchas ganas de leer también la tercera que, por suerte, ya tengo en casa.

También estoy terminando mi "libro de cuarto de baño" así que en unos días tendré ocasión de comenzar dos libros. Supongo que elegiré alguno o algunos de las tropecientas lecturas a las que estoy apuntando. Que febrero es un mes más corto y finales -y la hora de reseñar- llega enseguida.

¿Qué libro/s os traéis entre manos?

19 comentarios:

  1. Tengo el tercero de la serie así que me tendré que leer este y el anterior también. Yo espero acabar hoy El ladrón de compresas y supongo que empezaré alguno de las múltiples lecturas conjuntas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que ponerme con estos, que no he leído ninguno y después de tus dos reseñas me ha dado mucha curiosidad. Esta semana ando con Darke, el sexto libro de la saga de Septimus Heap, el mago.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en casa Departamento Q. Las mujeres que arañaban las paredes, pero este mes no creo que vaya a tener tiempo de leerlo. De momento termine Matar a un ruiseñor y empecé El velo pintado que llevaba pendiente mucho tiempo y tenía ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece esa saga de misterio. En el último mes, he leído bastante del género de la narrativa policíaca y de intriga, y no me canso. Yo he terminado ayer "El ladrón de compresas" y hoy mismo empiezo con "Doctor Pasavento" de Vila-Matas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me estoy leyendo el libro No confies en nadie de S.J Watson y de momento lo poco leido me esta gustado muchisimo, veremos a ver como continua

    ResponderEliminar
  6. Una marcha endemoniada eso es lo que llevas. Yo los tengo en mi lector gracias a una personita, pero no creo que todavía le toque el turno, estoy terminando todo lo que tengo empezado, así que no creo que esta semana empiece nada, pero ya se verá el viernes si finalmente hay bbf o se cae otra vez de la convocatoria

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con el libro de la lectura conjunta de Isi, lo termino hoy fijo, y me va a dar una pena tremenda...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con el ladrón de compresas, ya sabes, veo que te gustan estos! Besos buen lunes

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes que me apetece mucho esta sagaa...Me tengo que hacer con el primer libro. Yo ando todavía con "Cartas cruzadas", no me queda mucho pero no tengo tiempo para leer =)

    ResponderEliminar
  10. Mis manos están cargaditas de lecturas. Estoy con el mismo que tú "Los chicos que cayeron en la trampa" que me está gustando mucho. También estoy con "Flores de sombra" que trata sobre un tema del que me gusta leer y con "El pequeño salvaje" otra pequeña joya de la editorial impedimenta...

    un sin parar

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente La mujer que arañaba las paredes así que estaré atenta a la reseña que hagas de Los chicos que cayeron en la trampa pero me da que la voy a subir de puestos en la lista en cuanto la lea.
    Por mi parte sigo con La playa de los ahogados y me está encantando.
    Musus.

    ResponderEliminar
  12. Pues no quiero empezar ninguno hasta ue no me llegue el que he pedido por correo para la lectura conjunta de carmen, aunque se me hace muy raro estar dias sin nada entre manos :-)

    ResponderEliminar
  13. Tatty: los casos son independientes pero los personajes principales son los mismos así que, aunque bien podrías empezar a leer la serie por el tercero, siempre es mejor hacerlo en orden

    Espe: pues este segundo me está gustando aún más que el primero así que creo que al final te voy a convencer

    Blair: me han hablado muy bien de El velo pintado, a ver qué cuentas tú

    offuscatio: a mí me encanta este género, ya lo sabes.
    A ver si me pongo ya con El ladrón de compresas

    MCMS: me encantó ese libro; lo devoré en un par de días creo

    ResponderEliminar
  14. Carmina: voy como una moto, ja, ja.

    -M-: yo ése lo he empezado hoy y se lee como si nada. A lo tonto y en un ratín me he leído 70 páginas

    Cartafol: sí, me encantan

    Marina: estoy deseando conocer tus impresiones de Cartas cruzadas

    Libros que voy leyendo: a mí me ha gustado muchísimo (ya lo he terminado), aún más que el primero

    ResponderEliminar
  15. mafaldas: me está encantando esta saga!
    Y la playa de los ahogados es genial, a ver cuándo tenemos una tercera novela de la serie!

    Meg: jo, yo no puedo estar ni un solo día sin tener un libro empezado. Espero que no tarde mucho en llegarte.

    ResponderEliminar
  16. Estos libros los terminaré leyendo tarde o temprano, que me has dejado con muchas ganas tras tus reseñas. Y esta semana estoy leyendo La fórmula preferida del profesor, terminando La mujer justa de Marai y leyendo La sombra de las horas de Roman, un libro de relatos que me está gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo, aparte del que tenemos en el club de lectura Un siciliano en la Alhambra de Manuel Espadafor, estoy leyendo Una diosa para un rey de Mari Pau Dominguez. Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  18. En casa está. Ya nos contarás... Yo estoy con El eterno olvido.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Yo debería empezar con tanto libro de lectura conjunta. Estoy terminando "Viaje sin retorno" y voy a empezar "Siete historias".
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario