miércoles, 15 de febrero de 2012

Conociendo a Ramón Villeró y a Xabier Villanueva

Os traigo hoy a otros dos autores autopublicados cuyas novelas se pueden encontrar en Amazon.


Ramón Villeró es autor de "La isla del volcán" y "La sonrisa de la Tierra"





"La isla del volcán" puede calificarse como una novela de aventura y la podéis comprar aquí por tan sólo 1,03 euros


Sinopsis


El descubrimiento de sus facultades telepáticas empuja al protagonista de esta historia hacia un mundo regido por leyes distintas. Intriga, persecuciones, encuentros inesperados y nuevos horizontes forman la trama argumental de una historia de amor que huye de los convencionalismos.














"La sonrisa de la tienda" está también disponible en Amazon al precio de 0,98 euros. Nos traslada al desierto y nos narra la amistad que se forja entre un nativo y un médico francés.


Sinopsis


Abdel Mansur vive su infancia en Tombuctú y conoce los secretos del desierto. Durante un periodo de sequía traba amistad con un medico francés que le permitirá acabar sus estudios en Europa.
El contraste de ambos mundos, la visión de dos culturas distintas y la necesidad de buscar un lugar de entendimiento es la base argumental de una novela que huye de la confrontación y busca alternativas en una sociedad abierta y sin prejuicios.



Ambas, cada una en su estilo, tienen muy buena pinta, verdad?


"Viaje al corazón del Mediterráneo" fue publicada en el año 2006 por RBA y hará las delicias de los aficionados al mar.


Sinopsis


En el transcurso de una travesía entre Menorca y Barcelona, Sylvia lanza al mar un mensaje encerrado en una botella. El mensaje es recogido días más tarde, tras un temporal de viento, por un velero estadounidense que navega rumbo a Ibiza.
El mensaje, la carta, es el punto de encuentro de una historia que tiene como telón de fondo el mar Mediterráneo. Los acontecimientos que sucederán a continuación sacudirán la vida de los protagonistas, conduciéndoles en una viaje hacia el corazón del Mediterráneo.
La novela, basada en un hecho real, habla de la inmediatez de los sentimientos, y de cómo un breve encuentro puede transformar el destino.











Xabier Villanueva ha escrito "El péndulo de hielo"




Sinopsis

El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico.

El hielo es frío, efímero, descorazonador.

En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes.


La novela tiene su propio blog El péndulo de hielo donde podéis leer los tres primeros capítulos, una entrevista que Punto de libro hizo al autor y un montón de cosas interesantes más.

Xabier quiere hacer realidad su sueño de ver publicada su novela y pide ayuda a los internautas; ¿le ayudáis uniéndoos a él en facebook, twitter o google+? Todo a través de su blog.

¡Mucha suerte Ramón y Xabier!

16 comentarios:

  1. Tienen todos muy buena pinta, de momento tengo La sonrisa de la tierra y leeré también el de Xabier porque tiene un argumento muy interesante
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vosotras siempre descubriendo cosas nuevas. Me los apunto y de me paso por el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasado por el blog. Me apunto las novelas y gracias por darnos a conocer a nuevas promesas. Muchas suerte a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he bajado "La sonrisa de la tienda", tras el contacto del autor en Facebook. Sin embargo, las lecturas en el kindle se están acumulando a una velocidad vertiginosa, y soy incapaz de darles la debida respuesta. Estaré atenta por si comentas esta novela.

    ResponderEliminar
  5. Me paso por eñ blog. Solo hacen acumularseme lecturassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ya le he dado las gracias a Consuelo en privado, pero aprovecho para dárselas ahora en abierto. En realidad, es a ella y al resto de blogger a quienes hay que dárselas por vuestra labor divulgativa hacia unas obras que pasarían inadvertidas.

    Tengo poco que añadir a la introducción, salvo animaros a entrar también a mi Weblog para descubrir más cosas sobre mi trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen una pinta genial pero el segundo me resulta bastante interesante =)¡Mucha suerte en la andadura literaria!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky,

    Muchas gracias por el post. Forma parte de aquellos detalles que te animan a perseverar y a no desanimarte despues de tantos años en el camino del escritor. Para mí el mundo de la edición digital significa una nueva aventura, y es un placer encontrar a gente que desinteresadamente te echa una mano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sí que tienen buena pinta, sí! Espero que tengan muchísima suerte estos nuevos autores!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ups, me olvidé de incluir una dirección URL. De momento os remito a mi página de autor en Amazon. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta los cuatro pero me atraen más los dos últimos. Mucha suerte a ambos autor.
    Musus.

    ResponderEliminar
  12. El único que me llamó la atención fue "El péndulo de hielo". Como sabes, no tengo lector, así que esperaré a tener uno para leerlo. Ya van dos que apunté para mi, espero, futuro kindle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo dos se han puesto en contacto también conmigo y tendrán su entrada. Mucha suerte a los dos en su andadura!
    Besines,

    ResponderEliminar
  14. Hija mía, no me extraña que se te acumule el trabajo. Si es que esto no puede ser...

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama sobretodo "El péndulo de hielo", aunque tienen todos una pinta bastante maja =)
    Ya nos contarás!

    Besotess

    ResponderEliminar
  16. Gracias Laky a mi también me llama este último!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario