domingo, 28 de mayo de 2023

Ganadores de "El último tren a Estambul"

 Buenos días a todos.

Terminado el plazo para apuntarse al sorteo + lectura conjunta de "El último tren a Estambul", aquí tenéis los ganadores:

a Rafflecopter giveaway 

¡Felicidades a los cinco y gracias a todos por participar! Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para  enviarme un correo a vbg9430@gmail.com con su nombre y apellidos, datos postales y número de teléfono. En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar todo lo relativo a la lectura conjunta.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad muchísimo de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico! Me encanta, me había enamorado de él. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, le tenía unas ganas enormes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades .Espero disfrutéis de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bien. Me alegro mucho :-D Estoy deseando descubrir esos viajes y avatares. Un besote turco y enhorabuena al resto.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tod@s, disfrutar enormemente de la lectura, con muchas ganas me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uffff reboteeeee y canasta !!!! Ahí me tenéis. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario