lunes, 29 de mayo de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El hombre que mató a Antía Morgade" de Arantza Portabales

Tenía unas ganas tremendas de leer la tercera novela de la serie Abad y Barroso. He leído más de la mitad así que en breve os cuento qué me ha parecido.



"Mientras París dormía" de Ruth Druart

No me puedo resistir a las novelas sobre la Segunda Guerra Mundial y este tiene una perspectiva bastante diferente de lo que suelo leer. La llevo también bastante avanzada

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver qué nos cuentas del primero porque me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, El hombre que mato a Antia Morgade lo leí en cuanto se publicó.El otro no me llama, ya sabes que la II Guerra Mundial no es para mí. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí la primera entrega de Abad y Barroso y me gustó. A ver si llego a esta antes de dos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me atrae sobre todo el segundo, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no coincidimos en ninguno de los dos, aunque el primero lo tengo en la estantería esperando. Qué los disfrutes mucho los dos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario