lunes, 15 de mayo de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El cuarto de la plancha" de Inma Chacón

Me encanta esta autora y hay que reconocer que este libro entra por los ojos. Pero me daba un poco de miedo empezarlo porque no es una novela sino una especie de biografía de la familia de la autora.

No había de qué preocuparse: Inma escribe tan bien que es un gustazo leerla y las anécdotas que cuenta me han hecho sonreír en ocasiones y llorar ya dos veces. Vamos, que me está gustando mucho.


"La sombra del impostor" de Alberto Caliani

Otro novelón que estoy leyendo esta semana. Este viene avalado por críticas estupendas y la mía creo que se va a unir a ella. He leído casi un tercio de la novela y me está encantando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


5 comentarios:

  1. Hola, los dos tienen buena pinta. Ya nos contarás. Yo sigo con Nicolás Nikleby, que es un tocho y leo dos o tres capítulos al día, que además son muy largos, y empecé Los nombres prestados de Alexis Ravelo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ambas lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario