lunes, 24 de abril de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo.

Esta semana me encuentra con tres novelas empezadas o a punto de empezar


"La mujer del serial killer" de Alice Hunter

Esta novela la leeremos en una lectura conjunta patrocinada por Newton Compton editores que empieza hoy mismo. Solo os puedo decir que pinta bien





"El ángel de la ciudad" de Eva García Sáenz de Urturi

Cuarta novela de la serie Kraken. Tenía tantas ganas de leerla que, a pesar de que hoy empezábamos lectura conjunta, no pude evitar empezarla ayer por la noche. De momento Venecia y libros, apunta maneras.




"La familia Medeiros" de Julia Lopes de Almeida

Entre tanto crimen, apetece algo más normalito, más pausado. Este clásico de la literatura brasileña es una buena opción.

Ya he leído la mitad de la novela así que en unos días la termino y en unos días más os cuento qué me ha parecido

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Creo que sabes con la que estaré. Espero pasarlo tan bien como con las anteriores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que la serie que protagoniza Kraken gusta mucho. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Newton Compton Editores está sacando unos libros muy buenos, la verdad. Este aún no lo conocía. A Eva García todavía no la leí y eso que tengo en casa libros suyos pero estoy en un medio bajón lector y no consigo centrarme. Disfruta de las lecturas y de la semana y ya nos contarás qué tal han ido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutemos de esta nueva lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutar mucho de la LC. Yo empiezo los renglones torcidos de dios. Tengo ganas de ver que me encuentro.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de empezar Los compases del tiempo y ya estoy enganchada. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario