lunes, 3 de abril de 2023

Empezando la semana

 Buenos y festivos días. Aunque sea lunes de Semana Santa, yo sigo con mi sección habitual en la que os cuento qué estoy leyendo

"Huésped de una noche" de Heather Gudenkauf

Tuve la suerte de ganar este libro en la última masa crítica de Babelio y es mi actual lectura.

Llevo más de la mitad así que en un par de días lo terminaré y os contaré qué me ha parecido






"Cava dos fosas" de Féliz García Hernán

Este es el primer libro de una serie que empecé por la segunda entrega: "Pastores del mal". Me gustó muchísimo así que decidí leer los demás libros de la serie y así lo hice con el tercero, "Días sin sol". Hoy le ha llegado el turno al primero. Por cierto, no estoy teniendo ningún problema por leer la serie en desorden

De este llevo algo más de un tercio

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta Semana Santa?


8 comentarios:

  1. Buenas. Yo estoy terminando "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes" una lectura intimista que no está dejando un gran poso la verdad. A ver como finaliza. Esperando tengo unas cuantas.... no se por cuales me decidiré en estas semanas que se avecinan... por supuesto que a parte, seguiremos con la LC de PL Salvador. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas, Laky. Yo estoy con "Garras y colmillos" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Cava dos fosas. Yo he leído la serie en orden, pero es cierto que no es preciso y además el último publicado cronológicamente es el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cava dos fosas lo tengo en casa aun sin leer, a ver si este año me animo con él. Me alegra ver que se pueden leer en cualquier orden. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me suena mucho la de Cavar dos fosas, incluso creo recordar que la tengo en mi kindle. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ambos me atraen, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario