martes, 15 de septiembre de 2015

Finalistas del concurso Indie Amazon 2015



Acaba de saberse cuáles son las cinco novelas finalistas del disputado concurso Amazon 2015. No era fácil: más de 1200 autores han presentado sus obras, pero entre ellas han resultado elegidas:


.- “La Hija del Dragón,” de Myriam Millán, de Sevilla, España; 

 .- “Cartas a una extraña,” de Mercedes Pinto Maldonado, de Málaga, España

.-  “La novelista fingida,” de Rafael R. Costa, de Huelva, España.

.-  “El caparazón de la tortuga,” de Lola Mariné, de Barcelona, España;

.- “Lazos de Cristal,” de Kristel Ralston, de Guayaquil, Ecuador; 

Ahí está la cantera nacional dándolo todo. Cuatro de las cinco novelas son de autores españoles y las cuatro de autores muy conocidos por quienes andamos en las redes sociales.

Particular ilusión me hace constatar que dos de las novelas finalistas las he leído  (aunque tengo intención de leer algún día las otras dos). Muchísimas felicidades a los cinco. Da igual quien gane, estar ahí ya es -en mi opinión- haber ganado.

El día 15 de octubre sabremos cuál de las cinco resulta ganadora.

¡Enhorabuena y suerte!



20 comentarios:

  1. LO que me alegro y que contenta de haber leído al menos dos de ellas ¿verdad?

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. si enhorabuena todos, yo la única que no conocía es lola mariné echaré un vistazo chao

    ResponderEliminar
  3. Genial. Tan solo he leído uno de ellos, pero espero poder leer en breve otro
    Mi enhorabuena a todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a todos, me ha faltado la de José Vicente¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se hecha de menos mi paisano Jose Vicente que se que sus novelas tienen tirón y a Peter Joseph aunque este ultimo no ha hecho mucha promoción .

    ResponderEliminar
  6. Perdón por esa h pero el móvil me ha jugado una mala pasada.

    ResponderEliminar
  7. Perdón por esa h pero el móvil me ha jugado una mala pasada.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todas! De esa lista yo tengo algunas pendientes que me gustaria leer, aunque no creo que me de tiempo de aqui a un mes :) Esperareos el resultado final en octubre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante, me había despistado un poco de este concurso pero me alegran las noticias que nos traes. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los finalistas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerme el de Mercedes Pinto, me llama mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias y más gracias por estar siempre cerca de los autores. No cierres nunca esta casa, ¿vale?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Conozco a los tres primeros. Mucha suerte para todos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario