jueves, 17 de septiembre de 2015


Como el año pasado, en este post iré apuntando mis lecturas. Me resulta cómodo llevarlo así y, en cierta forma, me lo planteo como un reto. Si os animáis, ya sabéis, no tenéis más que copiar el banner y poneros a leer.


Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Lista de libros leídos en 2015:

1.- "Los crímenes del abecedario" - Esteban Navarro
2.- "Invierno en París" - Imogen Robertson
3.- "El misterio del perro, la mermelada y el cantante" - Julio Müñoz Gijón
4.- "El legado" - Kirsty Wark
5.-"El enigma del convento" - Jorge Eduardo Benavides
6.- "El próximo funeral será el tuyo" - Estella Chocarro
7.- "El bueno de Oliver" - Liz Nugent
8.- "Indivisa manent" - César Pérez Gellida
9.- "El origen de los tiempos" - Miguel Carini
10.- "La estrategia del pequinés" - Alexis Ravelo
11.- "Vanitas vanitatum" - Laura Mollá
12.- "Las hojas de Julia" - María Jeunet
13.- "A la sombra del árbol kauri" - Sarah Lark

Febrero



Abril

39.- "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza "
40.- "Buenaventura" - Toni Aparicio

41.- "Martyrium" - Vicente Garrido y Nieves Abarca
42.- "Las sombras de África" - Adriana Vinsonneau
43.- "Las Pequeñas mentiras" - Laura Balagué
44.- "La librería encantada" - Christopher Morley
45.- "Curvas peligrosas" - Susana Hernández
46.- "La reina del azúcar" - Dolores García Ruiz
47.- "A ciegas" - Josh Malerman

Mayo

48.- "Paranoia" - Franck Thilliez
49.- "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" - Belen Barroso
50.- "Masaje para un cabrón" - Ana. R. Cañil
51.- "Tú te vas, tú te quedas" - A. J. Arlidge
52.- "La volátil. Mamma mía!" - Agustina Guerrero
53.- "EL misterio del carruaje" - Fergus Hume
54.- "París 2041" - Ezequiel Szafir
55.- "Impostores" - Lisi Harrison
56.- "Las lágrimas de la diosa maorí" - Sarah Lark
57.- El asesino de la regaña - Julio Müñoz Gijón
58.- "Diario de Gordon" - Marcos Chicot 
59.- "El mal camino" - Mikel Santiago
60.- "Correr a ciegas" - Javier Díez Carmona
61.- "Pez en la hierba" - Ángel Gil Cheza
62.- "La vida te matará" - Rafa Calatayud

Junio

63.- "Un hijo" - Alejandro Palomas
64.- "El peso del corazón" - Rosa Montero

Julio

92.- " La juguetera errante"- Edmund Crispin 
93.- "El caso Galenus" - Alberto Curiel
94.- "La mujer de gris" - Anna María Villalonga
95.- "Lo que esconden las olas"- Emma Lira
96.- "El bosque" - Harlan Coben

Septiembre

97.- "El silencio del pantano" - Juanjo Braulio
98.- "La puerta pintada" - Carlos Auseranz
102.- " Puerto escondido "- María Orduña 
103.- "La separación "- Dinah Jefferies








23 comentarios:

  1. ¡Impresionante!! Un besazo, crack. ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Aún no van 9 meses, que tú ya has pasado de los 100. Enhorabuena!! Y a mi me dicen que leo mucho!! No saben lo que es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conseguiría. Solo puedo leer por las noches y al mes apenas llego a los 5 o 6 libros (como mucho). Eres una máquina!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ! Que ritmo!. Y eso q yo no puedo quejarme q llevo leídos 83 pero tengo un montón de reseñas pendientes pues reseñados solo tengo 55. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tú te tienes que poner la meta en 150 para que sea un reto para ti! Qué ritmo llevas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quería haber llegado este año a 100, pero no va a ser posible porque a fecha de hoy llevo 64 :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevas ya muchísimos libros leído, ¡qué maravilla! Ya me gustaría a mí poder leer tanto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Gensanta!!!!! Si yo llego a la mitad de los que leerás durante el año, ya me doy por satisfecha.
    Eres una fenómena......y lo sabes. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo también uso mi blog como lista recopilatoria de lecturas. Por lo que veo tu eres tan adict@ a la lectura como yo. Somos pocos los que a estas alturas del año ya llevamos más de 100 libros a nuestras espaldas y lo que nos queda. Espero que hayas disfrutado con cada uno de ellos y que los que están por venir también te dejen un buen sabor de boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Yo también uso mi blog como lista recopilatoria de lecturas. Por lo que veo tu eres tan adict@ a la lectura como yo. Somos pocos los que a estas alturas del año ya llevamos más de 100 libros a nuestras espaldas y lo que nos queda. Espero que hayas disfrutado con cada uno de ellos y que los que están por venir también te dejen un buen sabor de boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Menuda caña le metes!
    Yo creo que debo de llevar cuarenta o así, pero, bueno, con tranquilidad que yo el único reto que tengo es el de Stephen King y es atemporal jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunté a este reto hace un par de años y me quedé justo en la mitad. Buen ritmo llevas... Besos

    ResponderEliminar
  14. Impresionante tu cifra!!! Ahí voy yo, acercándome a mi meta... y eso que a primeros de año la veía casi imposible... Espero conseguirlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Se te queda muy corto y a la mayoría muy largo, pero anima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Reto superado¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Laky.Que bestia, deja algún libro para los demás.jejejee.

    ResponderEliminar
  18. Te puedes sentir orgullosa, eh? Vaya maratón llevas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario