jueves, 10 de septiembre de 2015

Adquisiciones de agosto

Ya os dije en julio que quería reducir drásticamente la lista de libros pendientes y, para ello, además de seguir leyendo a buen ritmo, era necesario reducir las adquisiciones. Y en verano lo he conseguido (ya veremos estos meses porque el otoño viene muy suculento en cuanto a novedades literarias). Así que en agosto han sido poquitos los libros que han entrado en mi casa y la mayoría o ya están leídos o estoy con ellos en las manos

Veamos primero la foto de grupo



Y ahora los conoceremos uno a uno


Estos dos libros me los han envíado sus respectivos autores

"Fénix" de Fernando Arnáiz. Es una de mis actuales lecturas, de hecho lo acabaré estos días, así que en breve reseña

"El rumor de las folías" de Yara Medina será de mis próximas lecturas


"La separación" de Dinah Jefferies. Es una de mis actuales lecturas y os adelanto que me está gustando mucho

"La mujer de gris" de Anna María Villalonga. Ya está leído y reseñado en el blog Podéis leer la reseña aquí




"La puerta pintada" de Carlos Aurensanz. Ya está leído y reseñado y os recuerdo que me encantó

"La diosa de las pequeñas cosas" de Yannick Grannec. Un regalo tardío de cumpleaños. Tiene una pinta estupenda aunque he leído algún comentario que no lo pone muy bien, así que no sé....






Normalmente no os enseño los libros que compro a mis hijos pero en esta ocasión quería enseñaros éste: el último libro publicado de Diario de Greg, una serie que a mi hijo le encanta. Tiene todos los libros y creo que con éste ya son 9

Cuando vio que se publicaba este libro me lo pidió pero en ese momento no me apetecía gastarme los 15 euros que cuesta en España así que recurrí a Bookdepository. Os hablé de esta página aquí y os la vuelvo a recomendar. No sólo tiene libros en inglés sino también en castellano y en otros idiomas, se trata de buscar un poco y tener suerte.

En nuestro caso, el libro nos costó unos 6 euros así que ya veis el dinero que me ahorré




¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gusta más?

27 comentarios:

  1. Coindicimos en cuatro títulos. Yo aún tengo que hacer esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a La puerta pintada. Me apetece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. De momento ninguno, pero me apetece "La mujer de gris"
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en casita "La puerta pintada" pero tengo varios pendientes y puede que tarde un poco todavía en leerlo.

    ¡A disfrutar de las adquisiciones!

    ResponderEliminar
  5. He leído La mujer de gris y la disfruté mucho :)
    Féniz es un tochazo!!
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Creo que me apetecen todos. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. La separación es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apetece La mujer de gris y la separación. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El rumor de las folías es la que más me atrae. Buenas adquisiciones, Laky. Besos.

    ResponderEliminar
  10. De todos ellos tan sólo coincidimos en La puerta pintada, que ha resultado ser un libro espectacular (al menos para mi).
    Disfruta de las lecturas de todos ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he reducido drasticamente las adquisiciones así que esta vez no coincidimos en ninguno, aunque la mayoría me apetece leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos!! El rumor... es el que más me llama actualmente; disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La separación es el que más me llama la atención. Este agosto no ha entrado ni un libro nuevo a mi casa, lo cual agradezco porque tengo mucho pendiente de leer. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Espero que los disfrutes todos!!
    Estaré atenta a las reseñas
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Solo coincidimos en La separación, que me ha gustado mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El de Fenix lo tengo yo tambien, pero aun no he podido empezarlo. A ver que tal.
    Disfruta el resto!

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora mismo estoy llegando al final de la penúltima entrega de Camilla Lackberg. De book depository me suena que son proveedores externos de Amazon y que algún libro de texto que he pedido era suyo. Es lo bueno que tiene Internet, poder comprar en tiendas extranjeras y ahorrarse un dinerillo.

    ResponderEliminar
  19. Pues unos cuantos y muy apetecibles. La puerta pintada ya sé que te encantó y me tienta mucho. Los demás pues ya sabes que también me apetecen que estoy en los sorteos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría La diosa de las pequeñas cosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno. Espero que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes de tus lecturas, a ver que te parece "La diosa de las pequeñas victorias" yo lo abandoné hacia la doscientos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Algún título también está en mis estanterías. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy interesantes. Yo tengo pendientes de enseñar ya una montaña porque como hago vídeo llevo ya dos meses sin enseñar los que llegaron a casa. Y es que me falta tiempo, con las niñas por el medio, para poder ponerme ha grabar el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. A ver pocos, pocos,... pero según a lo que nos tienes acostumbrados, sí resultan poquísimos jeje. No he leído ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me interesan un par. Tu lectura actual a mi también me gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario