lunes, 21 de septiembre de 2015

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Este fin de semana he estado fuera, visitando parte de la preciosa Cantabriam por lo que no he podido leer nada; por ello, sigo con las dos novelas que había empezado a mediados de la semana pasada.

"La joven de las adelfas" de Chritra Banerjee Divakaruni. Una novedad de Ediciones B sobre una joven india que se decide a investigar el pasado de sus padres, a quienes no conoció. Llevo, más o menos, un tercio y os adelanto que me está gustando muchísimo



Muy diferente es el segundo libro: "Las flores no sangran" de Alexis Ravelo. 

Hace unos meses leí la anterior novela de este autor, "La estrategia del pequinés" y, como me gustó, no he tardado en repetir con él. Llevo una cuarta parte y, por lo que voy viendo, el autor tiene un estilo inconfundible: no sólo literario, sino también a la hora de elegir personajes, crímenes... 

En breve os contaré qué me parecen

¿Qué leéis vosotros?









23 comentarios:

  1. Yo empezaré pronto la de las adelfas. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. A ver si me llega el de Ravelo. Tengo ganas de estrenarme con él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues de ninguno de los dos he leído nada y del de Alexis Ravelo he oído muy buenas opiniones. A ver qué te parecen y nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No veo ahí El chino! Que ha pasado??
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me atrae Las flores no sangran, de Alexis Ravelo. Sigo con El silencio del pantano. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de las dos lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. La primera no la conocía y me llama la atención. De Ravelo aún tengo pendiente La estrategia del pequinés. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Estaré pendiente de tu opinión respecto a los libros que Leerás esta semana. Yo estoy acabando Una pasión rusa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me estás tentando con el primer libro y el segundo lo tengo pendiente de lectura. Esta semana estoy leyendo Soy Pilgrim y En el corazón de la isla de fuego. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El primero no lo conocía, así que estaré pendiente que te parece. Yo tampoco he leído mucho, sigo con El bar de las grandes esperanzas, hoy empezamos El chino y quiero leer también Puerto Escondido, que me habéis puesto los dientes largos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal. Tengo que estrenarme con Ravelo de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pues mira, la semana pasada leí "Metafísica de los tubos", me gustó mucho. Luego empecé "Número Cero" de Umberto Eco, pero a las 70 páginas se me atragantó, con mucha terminología periodística q está fuera de mi alcance. Lo dejé y empecé "Gente que viene y bah", q de momento está muy divertido, pero no lo he terminado.
    Y para esta semana y la que viene tengo 5 libros más, que no sé cómo voy a hacer...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta las lecturas, Laky. Yo sigo con los mismos de la semana pasada: "Cumbres Borrascosas" (atragantado) y "Casi tan salvaje" y "Saltitos".

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo conocía, asi que espero tu reseña. El segundo lo leí hace tiempo y me encantó, vaya personajes! xD
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Buen inicio de semana. Yo todavía no he decidido qué leer, tengo tantos... Jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer el de Alexis,el otro no lo conocía, a ver que nos cuentas,besotes

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de las lecturas que por cierto me llaman mucho y si te están gustando pues ya ni te cuento. Espero tus reseñas, saludos:D

    ResponderEliminar
  19. Yo empiezo Diario de Gordon pero llevo muy poco.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya nos contaras que tal! Yo estoy con El Marciano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de unos días de descanso. Me tientan ambos, tienen buena pinta, a ver qué te parecen, estaré al pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Con Ravelo tengo yo una cuenta pendiente que es la de descubrirlo

    ResponderEliminar
  23. Seguro que estás disfrutando mucho de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario