sábado, 22 de noviembre de 2014

Sorteo + lectura conjunta "la tierra de las mujeres" (y no soy yo quien la convoca)

Por si no fuera poco las lecturas conjuntas que he convocado últimamente, voy y me apunto a otras que convocan blogs amigos (que os estáis desmandrándoos jajaja)

En fin, Juntando más letras, Mi mar de letras, De lector a lector y Libros, exposiciones y excursiones convocan la lectura conjunta de "La tierra de las mujeres" de Sandra Barneda y sortean 3 ejemplares en cada blog (12 en total). Yo probaré suerte y, si me toca, participaré en la lectura conjunta.

Podéis apuntaros al sorteo en cada blog hasta el 12 de diciembre

La lectura comenzará el 22 de diciembre y se comentará en Twitter mediante el hastag #leoLATIERRADELASMUJERES. Las reseñas se publicarán del 8 al 31 de enero




SINOPSIS


Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.



21 comentarios:

  1. Somos buenas alumnas y aprendemos de las maestras, jaja. Gracias por la entrada y mucha suerte!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy a apuntar, ¡mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaaa
    Ups demasiadas lecturas conjuntas para mí, jejeje, voy a empezar con la de crímenes exquisitos el 26 de diciembre, que es la primera que hago y ya me iré apuntando en mas jejeje
    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. A mí también me apetece pero con la mal que voy de tiempo últimamente no sé si me animaré ¡suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, esta vez lo dejo pasar... El primero de esta autora me dejó que ni fu ni fa y con todo lo que ya tengo pendiente...Pues que lo dejo para otras que quizás le tengan más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo y si toca a la lectura conjunta
    Perfil : https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
    Banner :
    http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo voy a pensar, las fechas de lectura me vienen fatal, en navidad andaré un poco desaparecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no voy a participar, que mis libros me miran ya muy mal. Estoy últimamente tratándolos mejor, que por poquito me denunciaban por abandono...
    Besotes!!!! Y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que así que pasen los meses siempre andas metida en alguna movida, bien por iniciativa tuya o ajena.

    Espero que te diviertas con la lectura, yo no tengo Twitter, por lo que difícilmente podré saber de vuestras impresiones, excepto que las hagáis extensivas por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el sorteo :) Yo tengo que ver fechas de las que estoy apuntada no vaya a ser que la líe xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que estamos como una cabra, jajaja Yo también me he apuntado.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaaja. Me troncho con el título del post. ¡Para una que no organizas tú!!! jajajaja.
    Un placer ser (por una vez) la que recoja tu solicitud de participación. Como dice Marga, ¡aprendemos de ti, maestra!!
    ¡Mucha suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo hasta el año que viene ya no participo en ninguna más. Que disfruteis

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he apuntado, y mira que me dije que no iba a hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me apunto que por esas fechas tengo lo de Modiano
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Se me escapó una carcajada con eso de que tú no la convocas... jajaja!!! Muy posiblemente me apunte, en cuanto tenga un momento para cuadrar la agenda corro a apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo voy a seguir siendo fiel a mi propósito y, exceptuando los retos para 2015, que empezarán a salir antes, hasta primeros de años no pienso apuntarme a nada más. Suerte en el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario