domingo, 30 de noviembre de 2014

Participantes en la lectura simultánea de "La lluvia es una canción sin letra"



Mañana comenzaremos a leer "La lluvia es una canción sin letra" de Ángel Gil Cheza, en el seno de la lectura conjunta que organizamos Hojas de alisio y yo. ´

Éstos son los blogs participantes:


.- Polvo de libros
.- matiba's corner
.- A la sombra del granado
.- Estantes llenos de libros
.- En un rincón de mi aula de infantil   
.- De lector a lector
.- Adivina quién lee
.- La orilla de los libros
.- Pedacitos de mi mundo
.- Historias de algodón   
.- En tus libros me colé   
.- Hojas de alisio
.- Libros que hay que leer

Por si queréis seguirnos en vivo y en directo, Iremos comentando nuestros avances en Twitter mediante los hastag #leemosjuntos y #lluvia

22 comentarios:

  1. Esta vez sí que os acompañaré... A mi ritmo pero por una vez coincido con la lectura... Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfruteis. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo empezamos mañana!!! Que ganitas!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutéis! ya nos contaréis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que os lo paseis muy bien con la lectura, suerte !

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que sea mañana para poder empezarlo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo en la mesilla esperando a ser leído xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo he empezado esta mañana desayunando y pinta muy muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario