lunes, 17 de noviembre de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

Lunes de nuevo. Hoy escribo tarde este post por lo que me ha dado tiempo a terminar el libro que estaba leyendo: "Secretos del arenal" de Félix G. Modroño, cuya reseña podréis leer la semana que viene

Así que toca empezar nuevas lecturas. Las elegidas son:

"El patio inglés" de Gonzalo Garrido. Tras conquistarme con "Las flores de Baudelaire", Gonzalo da un giro de 360 grados y nos presenta una lectura que, por lo que he oído, no tiene nada que ver con la anterior. A finales de mes vendrá a mi ciudad a presentarlo y para entonces quiero tenerlo leído. Es muy cortito así que será lectura de un par de días.



Además, ayer a última hora empecé "Una esposa perfecta" de Katherine Scholes. Me quedé con ganas de leer la anterior novela de esta autora, que tanto gustó entre los blogueros, y al final me estreno con la nueva, publicada hace nada por la editorial Planeta

He leído poco, apenas unas páginas y, de momento, parece una novela tipo landscape. No estoy segura de que realmente sea así pero lo cierto es que pinta muy bien

¿Qué leéis vosotros?



Sorteos

De lector a lector sortean 3 ejemplares de esta divertida novela

Bases

Plazo: hasta el 17 de diciembre






#leemosQuijote



Capítulo XLIV: Donde se prosiguen los inauditos sucesos de la venta

Seguimos en la famosa venta, dónde si no. A mí ya me está entrando claustrofobia tantos capítulos ahí y, encima, con tanta gente. Y es que no para de llegar gente; en esta ocasión unos criados del padre de don Luis, el joven enamorado que, lógicamente, dice que nanaina, que él no se va de donde está su amada ni muerto

CapítuloXLV: Donde se acaba de averiguar la duda del yelmo de Mambrino y de la aldarba y de otras aventuras sucedidas con toda verdad.

En este capítulo se burlan, otra vez, del pobre Quijote a costa de una bacía que no sabemos si es bacía o yelmo o vete tú a saber qué. El pobre está hecho un lío porque en el castillo-venta donde están no paran de pasar cosas raras y él no se aclara; para que encima me lo mangoneen!


30 comentarios:

  1. Los dos me apetecen mucho, sobre todo Una esposa perfecta
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña de Secretos del arenal, que me llama mucho. Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos, me llama el de Una esposa perfecta, a ver que nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
  4. La anterior de Scholes me gustó mucho, a la nueva tengo ganas de hacerme con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama mucho las obras de Gonzalo Garrido, un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    tengo muchas ganas de leer Una esposa perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Una esposa perfecta me llama.
    Ánimo con el Quijote jajaja un beesito

    ResponderEliminar
  9. Me interesa Una esposa perfecta, tiene muy buena pinta, ya nos contarás. Mucha suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero tu reseña de Secretos del Arenal, ya sabes que a mí me encantó. Yo estoy con Laura y el misterio de la isla de las gaviotas, una novela basada en Los misterios de Laura y que me está encantando. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo unas ganas al Quijote >.<

    cariños!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de ésas lecturas, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. suerte con el sorteo! por cierto que paciencia tienes con el quijote por favor!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y feliz semana y lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. "El patio inglés" pinta muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás que tal te han parecido. Disfrúta las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Ya me contaras, el de Una esposa Perfecta, no se donde lo ví pero lo tengo apuntado
    Yo estoy con Las tres bodas de Manolita para terminar el reto de Hojas de Alisio y me está encantando aunque es muy muy duro!
    besos

    ResponderEliminar
  20. El de Una esposa perfecta me llama muchísimo , el otro esperaré a leer tu reseña jeje. U n besote

    ResponderEliminar
  21. Una esposa perfecta lo he pedido estos días en Círculo de Lectores, ¡le tengo ganas! Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Espero impaciente la reseña de Secretos del Arenal!! Yo esta semana prosigo con dos que ya tenía comenzados: Comida campestre de Cizia Zykë, que espero terminarlo esta semana y La mente perversa de Joshua BedwyR, que aunque no creo que lo termine esta semana pero espero darle un buen empujón.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya me has recordado que se me están acumulando los libros de Garrido. Estaré atenta a tu reseña.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Me interesa saber que cuentas de El patio ingles

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas de esta semana

    ResponderEliminar
  26. Suerte en el sorteo y feliz resto de semana. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario