sábado, 15 de noviembre de 2014

Lectura conjunta + sorteo "Un paso de más" de Tina Sekis

Ejem, ejem, ¿se puede? Quería proponeros una cosa que no ha propuesto nunca, nadie, jamás, en la vida, en la blogosfera: ¡una lectura conjunta! Ah, ¿qué no es algo nuevo? ¿Qué hay tantas lecturas conjuntas como estrellas en el cielo? Ummm, quizás..., pero como ésta, seguro que no.

Tatty de El universo de los libros, albanta de Adivina quien lee y yo misma os pedimos, una vez más, que os embarquéis con nosotras en una nueva lectura conjunta. Un libro que acaba de publicar Suma de letras y que promete ser una lectura apasionante. Se trata de "Un paso de más" y su autora es Tina Seskis. Éstas son la portada y la sinopsis:






¿Huir es alguna vez la solución?
Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador.
¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado?
Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado nunca. ¿Lo harás tú?


Gracias a la amabilidad de Suma de letras, vamos a sortear 5 ejemplares en cada blog, 15 en total

Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de las organizadoras de la lectura conjunta- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos con su nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes 15 de diciembre. La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LeoUNPASODEMAS. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura

.- Las reseñas se publicarán a partir del lunes 8 de enero, a razón de una por día, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes. Como veis, a pesar de que están las Navidades por medio, los plazos son muy amplios y el libro no es largo.

Gracias a la editorial, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog (15 ejemplares en total). Podéis probar suerte en los tres blogs pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno



Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. 

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere, obviamente, participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se fije

.- Poner el banner en vuestros blogs

.- Envío nacional (España)

.- Podéis apuntaros  desde hoy mismo hasta el próximo viernes 28 de noviembre a las 8 de la tarde. Al día siguiente, sábado, por la mañana, sabremos quiénes son los cinco ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Se agradece la máxima difusión

¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo

1.- yakoytroy
2.- En un rincón de mi aula infantil
3.- Angela León
4.- Mara JSS
5.- Ginger
6.- Princesa de papel
7.- Azalea Real
8.- Manuela
9.- susana palacios
10.- Cartafol
11.- MDolores
12.- Neftis
13.- Los libros al sol
14.- Lunilla
15.- Neus
16.- Hojas de Alisio
17.- Nosolo leo
18.- Lidia Casado
19.- Nieves Villalón
20.- Lourdes ILGR
21.- Teresa
22.- Tabuyo
23.- Marisa G.
24.- Agnieszka
25.- Carax
26.- Laura
27.- Sandra Díaz
28.- Tamara López
29.- irunesa
30.- Pedro (El búho entre libros)
31.- Loli elmisteriodelasletras
32.- maidafeni
33.- MonTse
34.- MyuMyu
35.- cova


Participantes en la lectura conjunta

.- albanta de Adivina quién lee
.- Tatty de El universo de los libros
.- Laky de Libros que hay que leer




48 comentarios:

  1. Jejeje me apunto y si me toca participo en la lectura y reseño. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aunque las reseñas comienzan en enero, voy a ser fiel a mi propósito de no apuntarme a nada más hasta que vayan apareciendo los retos para 2015 con el fin de ponerme un poco al día, que con el parón obligatorio, la lista de reseñas pendientes da miedo!! Y como nos conocemos y en nada comenzarás a traernos más cosas pues ya está, ésta la dejo pasar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BUeno, pues ya sabes, me pido lo de siempre, jajaja, sorteo y si toca lectura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho el libro me lo pensaré. Disfrutad mucho de la lectura!! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si se anima mucha gente que seguro que está genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay Diosito. Sois lo peor.
    Ya sabes, me apunto al sorteo, y si me toca... palante. Sea lo que Dios quiera. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama mucho aunque tal vez me equivoque pero Diciembre además quiero terminar cosas pendientes. Que disfruteis

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Aunque no sé si puedo participar aquí ya que me he inscrito en el de Albanta primero. Tengo el banner en la columna de la derecha.

    Beoss.

    ResponderEliminar
  9. Apúntame al sorteo y si hay suerte... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    sigo si animarme a la lecturas conjuntas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Ayyyyyyy!!! ¡¡¡Cómo me tentáis!!! si no fuese por la lista interminable de compromisos que tengo que liquidar, me apuntaba. ¡Disfrutad de la lectura! Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Como ya he dicho a albanta, por supuesto que me apunto, este finde hago todo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho la entrada y el banner http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/11/lectura-conjunta-y-sorteo-un-paso-de-mas.html
      Besotes y gracias por organizarlo.

      Eliminar
  13. Esta vez no me apunto aunque el libro es muy tentador. Pero los pendientes que tengo en la estantería esperando se me han rebelado y no puedo contra ellos... Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. pero porque soy tan tentadoras, madre mia, volvere con los deberes hechos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no me haré de rogar, apuntame al sorteo😇

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues apuntame al sorteo a ver si hay suerte... Total si al final voy a caer para que resistirse xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo con vistas a la lectura conjunta, a ver si hay suerte que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo :) El banner ya está visible en la barra lateral del blog. ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta!!!
    Sois muy liantas!! :P
    Ahora pongo el banner!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me voy a apuntar, ahora cuando tenga un ratito me llevo el banner.
    Luego vengo y te dejo el enlace y eso!
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Esta la dejo pasar, porque las fechas no me van muy bien ¡¡¡ Que la disfrutéis¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo ! Colgaré el banner cuando tenga ordenata

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. hola como ya dije en los otros blog, yo probaré suerte y si me toca me apunto a la lectura conjunta, el banner está a mano derecha
    http://nosololeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Habrá que probar suerte, que el libro parece interesante :D
    Ya he puesto el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es.
    ¡Gracias por el sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apunto que las fechas no vienen mal :) gracias por organizarlo Laky!

    ResponderEliminar
  26. Laky, me apunto al sorteo. Me llevo el banner.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Mira que no iba a apuntarme a nada más, pero... es que el libro tiene buena pinta, y me encantan las lecturas por Twitter, jeje.
    Ya he puesto el banner en mi blog.
    Me apunto al sorteo y, si soy una de las afortunadas, a la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. He visto de que trata y me ha gustado así que... Participo!!

    Ya he puesto el banner en el blog, en la columna derecha:
    http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por la posibilidad de esta nueva aventura conjunta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo y si toca también a la lectura conjunta. El banner ya está en mi blog:
    http://sinoleodesespero.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Apuntame al sorteo, ya me he llevado el banner
    Besos lianta!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me apunto al sorteo, y si me toca, a la lectura conjunta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me apunto al sorteo! Ya tengo el banner en el blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta :D
    Banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/

    Un beso y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  34. Me cuesta mucho animarme a lecturas conjuntas por la falta de tiempo, a ver si algún día lo hago, porque tiene pinta de ser divertido. Biquiños!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta :
    Perfil :
    https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
    Banner :
    http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo, y en la lectura si me toca claro.
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa! Me habéis vuelto adicta a esto de las lecturas conjuntas, así que me apunto al sorteo y si consigo el ejemplar, por supuesto que entraré en la lectura.
    Me he llevado el banner a la sidebar: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Entrada conjunta http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2014/11/una-de-sorteos.html
    Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a ver si hay suerte :)
    http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con las ganas, pero si me toca no me da tiempo a leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! creia que me habia apuntado, pero al final no lo hice, asi que me apunto ahora.
    Banner (columna derecha, abajo): http://chronicle-cover.blogspot.com.es/

    Suerte para todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. HOla, yo me quiero apuntar a la lectura conjunta (envie un correo a la bloggera)

    ResponderEliminar
  43. Tengo el libro y, como sé que lo habéis pospuesto para la semana próxima, me animaré a leerlo con vosotros participando de la lectura simultánea :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario