domingo, 29 de septiembre de 2013

Octubre, mes de las sagas

Igual os pensabais que ya no íbamos a realizar más meses temáticos..., ¡pues os habéis equivocado! Nuestra intención es dedicar cada mes del año a un género o tema y, tras pensarlo mucho y darle mil vueltas (mentira, han bastado 3 o 4 mensajes), hemos decidido que octubre sea el mes de las sagas. Como siempre, en sentido amplio, por lo que incluiríamos también las series.

Desde los blogs Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer os invitamos a reservar el mes de octubre para esos libros que forman parte de una saga o serie. Caben todo tipo de géneros: series policíacas, trilogías eróticas, sagas landscape, distopías...., cualquier libro que pertenezca a una serie. No hace falta leer todos los de la serie, con uno es suficiente. Nuestra intención es que podamos avanzar en la lectura de esas sagas que se nos han quedado a medias o, incluso, terminarlas (o empezarlas, que también cabe...)

Requisitos para participar:

.- Apuntarse tanto en este blog como en Momentos de silencio compartido

.- Publicar un post en el que informaréis de la iniciativa y, posteriormente, enlazaréis vuestras reseñas.

De momento no hay concurso pero, si conseguimos algún libro, no dudéis que os informaremos oportunamente de cómo conseguirlo

Se agradece toda la difusión que podáis darle. Por de pronto, os dejamos el banner.




Yo tengo un montón de series policíacas empezadas y alguna saga por comenzar (por ejemplo, la trilogía de Sarah Lark) pero, de momento, mi intención es leer "En los zapatos de Valeria" de Elisabeth Benavent y "Silenciadas" de Erika Ohlson..

¿Os animáis?

50 comentarios:

  1. Me apunto, que mis próximas reseñas son casi todas de sagas

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré que tengo pendiente la reseña de "La marca del Meridiano" y ya veré si leo algún libro más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada publicada:
      http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html
      Besos

      Eliminar
  3. Lo tuyo es muy grave, no me apunto que yo si que yo tengo sagas pendientes pero ya empezadas.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Tengo reseñas de sagas pendientes y alguna que quiero continuar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que en esta ocasión no me apuntaré. Quiero continuar con todo lo que tengo pendiente. Además me he apuntado al mes temático del terror y tampoco quiero dejar atrás las lecturas que tenía pensadas en un principio.

    ¡Que os divirtáis!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No leo demasiadas sagas por lo que no sé si tendré alguna reseña pendiente que me sirva, voy a revisar y si hay alguna me animo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Contad conmigo porque tengo para reseñar el de Valeria y leere su segunda parte tambien si puedo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Apuntado quedo y con el primer libro en la lista mañana, jejeje

    http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html

    Gracias por la organización.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero seguir desbrozando un poco la maraña de libros pendientes que tengo. Supongo que caerá alguna saga, pero prefiero no obligarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A esto no me apunto pero mucha suerte a los que lo participéis. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada:

    http://copiandolibros.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  12. Últimamente huyo de empezar sagas y la única que recuerdo ahora mismo estar leyendo estoy a la espera de la publicación del siguiente libro. De todas formas echaré un vistazo porque igual tengo alguna pendiente de empezar a la que no me pueda resistir que se me escapa ahora. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré! Espero que no se me eche el tiempo encima ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo para apuntarme: http://ebookenfeitizado.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html

      Eliminar
  14. Seguro que me apunto!!alguno tengo por aqui esperando,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho,http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html

      Eliminar
  15. Tengo tantos libros en pendientes y ya se acaba el año, así que no creo llegue a sumarme; espero que lo pasen genial.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Me lo pensaré, porque entre las lecturas conjuntas y un libro que tengo algo atascado no sé si podré.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. No sé que voy a leer, pero me apunto!
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/09/octubre-el-mes-de-las-sagas.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. No sé si es una saga, creo que no.Estoy leyendo La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg, en la que salen los mismos personajes que en La princesa de hielo, Gritos del pasado...Ya me diréis.

    ResponderEliminar
  19. Hombre! Ya os estaba poniendo falta yo jajajaja. Claaaro que me apunto!
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Claro que me apunto, desde luego, me ha gustado esta iniciativa, que habeis organizado, e incluso ya tengo pensado los libros que voy a leer. Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto!, aquí dejo la entrada http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/octubre-mes-de-retos.html

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que este reto es facilísimo de realizar, porque todo son sagas ultimamente. No sé, no creo que me apunte, porque no veo ningún reto, muy fácil.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. No me apunto me dan bastante pereza las sagas, así que os leeré para hacer una selección de las que pueden gustarme
    Besos y disfrutar

    ResponderEliminar
  24. Preparo post y vuelvo que me lo habéis puesto muy fácil. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, preparo el post y lo traigo, así me quito cosas pendientes.... Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Ahora me pasaré por Momentos de silencio compartido, pero aquí te dejo el enlace de mi entrada. Un beso
    http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2013/09/el-mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  27. Pues tengo decenas de libros en la cola que estoy deseando leer y encajan con el mes temático, pero me lo voy a pensar porque tengo cuatro compromisos de lectura ya para octubre y en septiembre solo he leído tres libros :/

    Si veo que avanzo con la lectura simultanea y la de No me llames princesa, me paso y me apunto :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Dejo aquí el enlace de la entrada ttp://leyendoconmar.blogspot.com/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Me lo pienso y vuelvo...porque no sé si tendré tiempo.
    Gracias y besos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Apuntadísima, por supuesto =)
    Mañana miro para hacer la entrada y colocar el banner y demás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. A lo mejor alguno cae pero no creo que me apunte quiero hacer limpieza y ordenar un poco todo lo que tengo pendiente en el blog

    ResponderEliminar
  32. Me apunto !! http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2013/10/mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  33. Ya hice la entrada y puse el banner: http://aykarii.blogspot.com/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html
    Pero tengo una duda, ¿es obligación hacer las reseñas?

    ResponderEliminar
  34. Al final me apunto: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  35. Esta vez no me apunto, que con el inicio de las clases estoy muy liada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  36. No creo que pueda participar pero espero que tu disfrutes este mes =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. La entrada saldrá mañana domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!

    Aqui tienes la entrada:

    http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  39. ¿Hay hueco? ¡Porque nos apuntamos! Os pasaremos un enlace con el post publicado en cuanto lo tengamos ^^

    ¡Gracias por la propuesta! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el enlace: http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2013/10/reto-mes-de-las-sagas.html

      Eliminar
  40. uffff las sagas, estoy un poco harta de ella. Lo de esperar a que publiquen para seguir leyendo no es lo mío aunque me he leído unas cuantas sagas, eso sí, una vez que están publicadas todas las entregas, así que tal vez me apunte. ánimo a todos los que participeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje al final me apunté, saga Delirium, Saga Millenium, si es que toso son sagas,
      http://nosololeo.blogspot.com.es/2013/10/octubre-el-mes-de-las-sagas.html

      Eliminar
  41. Me apunto. Me daba pereza empezar "Circo Máximo" y continuar con la historia de Trajano, pero ahora es el momento. Aquí he puesto el post con vuestro reto:
    http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, a ver si adelanto reseñas.
    Aquí te dejo el enlace a mi entrada, anunciando el mes temático:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2013/10/octubre-el-mes-de-las-sagas.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Te dejo mi enlace rectificado, Laky.
    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me acabo de apuntar.
    Te dejo mi enlace:
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Como te comenté ayer, al final sí que participo, aquí te dejo el enlace a la entrada que he publicado: http://tiempoentrelecturas.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-de-las-sagas.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario