sábado, 28 de septiembre de 2013

Batiburrillo de noticias

Hoy quería hablaros de un par de cosillas...

En primer lugar, quería comentaros una petición de ayuda que he recibido. 

Proyecto Verkami para la publicación de tres libros infantiles



Hace unos meses os hablé de "Los colores olvidados", una preciosidad de libro ilustrado que recibió la máxima valoración. No es un secreto que la industria del libro español no es muy boyante que digamos y que las editoriales, máxime las pequeñas, tienen dificultades para sacar adelante sus proyectos. Play Attitude ha decidido sacar adelante una colección de libros infantiles, basados en los colores olvidados. Empezarán publicando tres libros: 'Serafin', 'Gato Negro' y 'La niña del parche'. Los libros ya están listos pero necesitan 9.850 euros para imprimirlos. Así que han decidido poner en marcha un proyecto de crowdfunding en el que la financiación se consigue mediante pequeñas aportaciones de diversas personas que creen en el proyecto y quieren que se haga realidad. Tras una semana desde que empezó el crowdfunding, ya han recaudado más de 2.600 euros, lo que está muy bien pero no es suficiente. Así que os dejo el enlace donde podéis informaros más si queréis (podéis ver la maravilla de libros que son) y, si es el caso, ayudarles con lo que podáis.


Y, si queréis ver el booktrailler del proyecto, pulsad aquí

Gracias por vuestra atención


Lectura conjunta de "Mili ...milagro!"

Raquel Antúnez de Contra los límites, ha convocado nueva lectura conjunta

El libro elegido es una novela ligera, fresca y divertida, que espero consiga sacarnos unas risas: "Mili... ¡milagro" de Sylvia Martín




Yo ya me he apuntado porque tengo el libro en casa pero si no lo tenéis, no os preocupéis porque Raquel sortea dos ejemplares. Podéis apuntaros aquí



17 comentarios:

  1. Genial idea lo de las aportaciones para sacar adelante este proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de las aportaciones, me voy al sorteo!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del proyecto Verkami. :-)

    ResponderEliminar
  4. El proyecto lo había visto por facebook, es una idea fantástica y al sorteo y lectura conjunta de momento no me animo
    besos

    ResponderEliminar
  5. La primera es una iniciativa genial! y mucha suerte en la lectura conjunta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las ilustraciones...ya sabes lo que me gustan ;D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer 'Mili, milagro' :) Las ilustraciones son preciosas. Mucha suerte con la iniciativa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda, no sabía lo de la lectura conjunta, voy a ver si me apunto ;o)
    Gracias, guapa!
    Besotes milagrosos.

    ResponderEliminar
  9. Genial recaudación para la primera semana. A ver si tienen suerte.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito proyecto el de los libros, espero que se concrete; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo consigan los de Play Attitude, que sus libros siempre son maravillosos.
    Disfruta de la lectura conjunta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si consihuen el dinero y pueden sacarlo adelante, en cuanto a la lectura conjunta voy bastante atrasada en todos los retos que participo, así que no me meto en más fregados, que luego me pasan factura

    ResponderEliminar
  13. Estoy apuntada a otra conjunta así que de momento esta lea dejo pasar. Y en cuanto al proyecto de crownfouding, me pasaré a echar un ojo. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial solicitar ayuda para el proyecto de publicación de estos libros. Me pasaré ahora para echar un ojo. De momento a la lectura conjunta no me apunto, espero leer reseñas sobre el libro para ver si me interesa. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que logren recaudar mucho dinero y saquen adelante un proyecto tan bonito.

    Gracias por apuntarte a la lectura conjunta. :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Pasaré a ver el proyecto... Me parece una preciosidad. En cuanto a la lectura conjunta... ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario