viernes, 13 de septiembre de 2013

Editorial d'Época: con editoriales así da gusto

Ayer tuve entre mis manos mi segundo ejemplar de la editorial d'Época y no puedo sino compartirlo con vosotros. Y es que tener un libro editado por d'Época es un auténtico placer y los placeres hay que compartirlos.

Me imagino que ya conoceréis la editorial. Son pocos los libros que ha editado -hasta el momento, aunque espero y deseo que tenga una larga vida y que edite muchos más- pero todos ellos son títulos escogidos, de calidad probada; y vestidos de gala, gracias al buen hacer de la editorial ¿No me creéis? Pues pasad por su página web para comprobarlo y, si tenéis ocasión, ojear y hojear, alguno de sus libros.

Mirad lo que me han mandado:

El libro es "Ruth" de Elizabeth Gaskell:

Ruth, huérfana y aprendiz de costurera, es seducida y cruelmente abandonada por el aristócrata Henry Bellingham. Una vez «deshonrada» pierde su trabajo y es condenada a la exclusión de la llamada «sociedad respetable».

Sola en el mundo, llega incluso a pensar en el suicidio aun estando embarazada. En ese momento encuentra refugio en el hogar del vicario Thurston Benson, que decide esconder a todos el pasado de Ruth haciéndola pasar por viuda...

La edición es en tapa dura, con sobrecubierta. Pero con una sobrecubierta de las que a mí me gustan pues, si las retiramos, vemos la misma ilustración estampada en el libro en sí

Pero, como podéis ver, venía muy bien acompañado por:

.- Un catálogo de títulos editados. Es el folleto grande que veis en la parte de abajo, con la portada de Evelyna, otro de sus títulos.

.- Marcapáginas: tanto de la editorial (4 modelos distintos, a cada cual más bonito) como del propio libro

.- .- Una reproducción de un óleo de Richar Redgrave titulado "The Governess", que ha sido utilizado para ilustrar la portada de "Ruth"

.- Un sobrecito lacado en el que venían 4 tarjetitas que son como miniportadas.

Todo con una calidad enorme y un gusto exquisito. 

Muchas gracias Charo por este regalazo.

28 comentarios:

  1. Claro que esta editorial tendrá larga vida!! Si mantiene esta política tan cuidadosa y detallista con sus ediciones siempre nos va a encontrar, saboreando las delicatessen que saquen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta editorial, pero me llama mucho la atención desde que la descubrí. Todos sus títulos me parecen muy apetecibles, en especial el que nos muestras, las "Cartas" de Jane Austen y "Evelina". Y si las ediciones están cuidadas, qué más se puede pedir.

    ¡Disfruta de "Ruth"!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo digo, la Gaskell es mucha Gaskell. Tengo todas sus obras editadas en España, y ésta, junto con la edición de Mondadori de "Los amores de Sylvia", son las mejores ediciones que tengo (superan incluso a las de Alba), la de "Ruth" en particular es una auténtica joya. La editorial también tiene otros títulos estupendos y muy apetecibles, yo le tengo echado el ojo a "Evelina", que le tengo muchas ganas, a ver si ahorro un poquito.
    Qué disfrutes mucho del libro ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos libros entran por los ojos. Son una preciosidad y tan bien presentados... Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta editorial, eres muy afortunada, y además con esos regalitos, yo que soy coleccionista y amante de los marcapáginas y similares... Disfrútalo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Gaskell, y aunque este libro no lo conozco, en cuánto pueda me haré con él. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada. Yo recibí la semana pasada "La princesa Tarakanova" y también iba igual de bien acompañada. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te dije ayer que pintan genial...yo no tengo ningún libro de la editorial.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he tenido en mis manos ningún libro de esta editorial ni he leído ninguno pero por lo que vais hablando de ella tengo ganas, sí que parecen unas ediciones muy cuidadas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una edición preciosa. Me encanta tener estas ediciones en las manos y acariciar las páginas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es una edición muy cuidada, la verdad es que no la conocía.
    Disfruta de tu regalito, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Como entran por los ojitos los libros de esta editorial. SI es que lo hacen todo con un mimo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta editorial, pero está claro que hacen bien su trabajo. Esta misma tarde entro en su web.

    ResponderEliminar
  14. Esta editorial es una maravilla, no solo rescatan libros hermosos sino que además le prestan un atención al detalle que conmueve; estoy segura de que les irá siempre genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sí que es una bonita editorial sí...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Por lo que voy conociendo por los blogs que visito, sí parece que os está encantando a todos la apuesta de esta editorial. Yo aún no me he estrenado con ellos, lo reconozco.

    Besotes, LAKY!

    ResponderEliminar
  17. Tiene unas ediciones preciosas, muy cuidadas. Una auténtica maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí parecen bonitas las portadas, y los detallitos que acompañan al libro son preciosos también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Es una auténtica preciosidad. Yo ya me he terminado Evelina, en cuanto tenga la reseña publicada te avisaré por mail.
    Espero que la disfrutes que tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Un detallazo muy cuidado. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo pedida para mi cumple La Princesa Tarakanova y la espero impaciente!!! Se agradece una editorial que cuide tanto los detalles. Bsssss

    ResponderEliminar
  22. Ais... si es que son unas ediciones tan preciosas... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Aún no me he estrenado con la editorial, pero con estas entradas me ponéis los dientes largos largos:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo el de Eveñyn y es una edición taaaan cuidada... Me encanta esta editorial
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario