viernes, 29 de julio de 2016

Adquisiciones de julio

Sigo en mi propósito de controlarme pero, una vez más, siguen siendo bastantes los títulos que han acrecentado mi biblioteca particular este mes de julio. Un regalo y tres sorteos ganados han influido bastante.

Primero los veremos todos juntos





Y ahora uno a uno


"El mar sin fondo" de José Antonio Vázquez Tain. Me tocó en el sorteo 6XXL. La verdad es que tiene una pinta estupenda

"Mi amigo el gigante" de Roald Dahl. También me tocó en un sorteo, en esta ocasión organizado por Me gusta leer kinds en facebook para celebrar el estreno de la película basada en el libro. Venía acompañado de una bonita camiseta también de la película


Sin duda este mes la suerte ha estado de mi lado porque "El noviembre de Kate" de Mónica Gutierrez también lo gané en un sorteo. En esta ocasión organizado por la secta más literaria, Somos Alianza, con el fin de participar en la lectura conjunta que organizaron. Ya está leído y podréis leer la reseña la semana que viene

"Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto ya está en papel, corregido, mejorado y ampliado. Ayer convocamos una lectura conjunta con sorteo incluido en la que espero os animéis a participar


Estos dos libros me los envió Roca por sorpresa. Por suerte, a ambos les había echado el ojo así que fue una sorpresa de lo más agradable. "La otra vida" de Blanca Bravo ha ganado el Premio internacional de narrativa María de Mont Marçal 2016. Aúna una trama histórica y otra de intriga

"Los hilos del tiempo" de Lluisa Piñol es una novela de aventuras de esas que mezclan elementos históricos y enigmas, que tanto me gustan. 


"El murmullo de las abejas" de Sofía Segovia. Hace poco fue muy cumpleaños y una buena amiga me regaló este libro. Ya lo tenía apuntado así que genial

"El demacre" de Juan Muñoz Florez. Una novela negra que, muy amablemente, me envió su autor. Si también la queréis, recordad que tengo un sorteo. Pasad por aquí


No se ven en la foto porque los he prestado, dos libros que también llegaron en julio y que ya están leídos y reseñados: "Vías cruzadas" de James Patterson y "El mentalista de Hitler" de Gervasio Posadas


33 comentarios:

  1. Por más freno que nos pongamos, siempre caen más de los que debieran. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El murmullo lo tengo por partida doble y quiero leerlo que a Vero le gustó mucho. Y los de Roca me apetecen mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Mi amigo el gigante me llama la atención, quizás me anime más adelante a leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De nuevo tienes material para no aburrirte. El murmullo de las abejas me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en dos aunque la mayoría me atraen mucho y me gustaría leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero disfrutes las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de todos y cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! Cuantas lecturas nuevas! Yo estoy esperando El Noviembre de Kate, que me lo iba a enviar Roca, a ver si llega a tiempo y lo leemos juntas. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mi amigo el gigante tiene buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Has tenido mucha suerte!!!!
    Quiero leerme un monstruo viene a verme y los los hilos del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El noviembre de Kate tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. El de Roald Dahl me llama mucho la atención. Y El noviembre de Kate, también. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo esperaré a ver a cual le pones 5 estrellas ya que me estoy haciendo una lista de los mejores porque no doy abasto, jaja. Ya me he leído de la lista Irene, Alex, el desorden que dejas... ahora estoy con Encuéntrame y he cogido de la biblioteca Sarna con gusto y La víspera de casi todo. Y los que me quedan !!!

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que hemos coincidido en Vías Cruzadas, El noviembre de Kate, El mentalista de Hitler y El demacre. Hay alguno de tu lista que me apetece jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  16. El murmullo de las abejas lo tengo pendiente desde hace muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Varios los quiero leer *-*
    Disfruta mucho de las lecturas :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Rl mar sin fondo. Como siempre no te aburrirás. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Veo títulos de lo mejorcito ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesantes! A ver qué nos cuentas de "El murmullo de las abejas" que tengo curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuantas cositas, espero que disfrutes de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Que suerte!. Hay varios que me llaman la atención. Tomo nota. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Qué estantería! Se me van los ojos! ;)

    ResponderEliminar
  24. Y seguro que los sacas todos y alguno más! Campeona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cuesta resistirse, pero se intenta ;-)
    Yo espero hacerme con la nueva edición que han publicado de los cuentos completos de Roald Dahl.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Si no acumuláramos no seríamos nosotras, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Creo que es la primera vez que enseño más que tú (lo que nos gusta cumular!! jejejej) =)
    Mi amigo el gigante me encanta!!!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario