miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto libros pendientes: ¡conseguido!



Último día de octubre, toca hacer recuento de los libros leídos durante el mes y ver si he cumplido con lo propuesto.

Éstos eran los libros que me propuse leer:

.- "La caída de los gigantes" de Ken Follet. En realidad, terminarlo (me quedaban unas 600 páginas)

.- "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas

.- "El jardín de los hechizos" de Sarah Addison Allen

.- "Cincuenta sombras liberadas" de E. L. James

.- "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" de Enric Pardo

.- "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina 

.- "Alehop" de José Antonio Fortuny

.-  "Juego de identidades" de Armando Rodera

.-  "Josué el errante" de Mercedes Pinto Maldonado

Y éstos son los libros que he leído:


.- "La caída de los gigantes" de Ken Follet

.- "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas

.- "El jardín de los hechizos" de Sarah Addison Allen

.- "Cincuenta sombras liberadas" de E. L. James

.- "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" de Enric Pardo

.- "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina 

.- "Alehop" de José Antonio Fortuny

.-  "Josué el errante" de Mercedes Pinto Maldonado

.- "La noche en que Frankestein leyó el Quijote" - Santiago Posterguillo

.- "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" - Enric Pardo

Me propuse leer nueve libros y he leído 10. Además, he leído un 50% de "El secreto sumergido" de Cristian Perfumo y casi la mitad de "Los buenos suicidas" de Toni HIll. En páginas suponen unas 3800, no está nada mal, verdad?

El balance no puede ser más positivo; está claro que esto de los retos, lejos de agobiarme, me motiva a leer más. 

Ya tengo casi preparada la lista de los libros que pretendo leer en noviembre, de la que os hablaré en unos días.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis cumplido vuestro reto? ¿Cuántos libros habéis leído este mes?


34 comentarios:

  1. Felicidades por conseguirlo, yo mi reto de pendientes nunca lo he llegado a terminar...quizá porque no paran de llegarme libros jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía vaya ritmo lector tienes!! Cada vez que haces recuento de lo que lees me dejas super sorprendida! Enhorabuena por haber conseguido el reto y espero que el de noviembre se te de igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por superar el reto! Y con creces!!! Yo también lo he superado este mes, aunque con algún libro caído y otro puesto en su lugar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Laky! Qué crack! A mi este mes no me ha cundido nada, ayer terminé tormenta de espadas con el qué me he pegado todo el mes... Así qué muy productivo no ha sido. A ver si noviembre me va mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El reto ha sido casi de maratón, enhorabuena!!!qué ritmazo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Si es que estás hecha una máquina!!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre apurando hasta el ultimo minuto... Todavia espero poder terminar uno antes de mañana. A ti no te ha ido nada mal, se nota que te motiva mucho hacer retos. Ayuda mucho eso de compartirlo, asi que animo para el mes que viene! Yo haré el resumen-programación todo en uno. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uff pero que barbaridad!!
    Yo no sé si a partir del 2013 me apuntaré a los retos... puede que me agobie :S Pero bueno, todo es probar!^^

    ResponderEliminar
  9. Cómo lo logras? de dónde sacas el tiempo? Cuéntame el secreto, que yo también quierooooooo :P

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo lo haces? ¿cuál es tu receta para tener tiempo para leer tanto? Comparte tu secreto, yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por haberlo conseguido!
    Llevo 6 este mes y tengo 7 a medias (me consuela saber que tú también haces como yo).
    Ya veré en tu reseña si opinamos lo mismo: que el segundo del Hill es mejor que el primero.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu eres mi ídolo, mi ejemplo a seguir!!
    Yo ya sabes que me apunto al reto por primera vez ahora en noviembre. A ver si sigo tu estela...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades. Yo estoy como Itaca quiero saber de donde sacar tiempo. Yo con leerme uno a la semana ya me parece un logro. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡enhorabuena! ^^ yo no me propongo retos porque me agobian un poco, además con la cantidad de cosas pendientes de hacer, prefiero leer a mi ritmo y en cada momento lo que me apetece porque suelo ser bastante variable al escoger mis lecturas =)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por este nuevo reto conseguido!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. felicidades, eres una máquina. Me uno a Itaca, tienes que darnos la receta, no sé haz un post contando cómo lees y cuándo, que creo que hasta secandote el pelo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por superar el reto!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Yo no sé los que he leído este mes, llevo un excel donde los apunto todos, con la fecha de inicio y fin, pero de memoria ni idea, la verdad...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me parece increíble!!! Yo se que no sé de donde sacas tanto tiempo para leer, a mi no me dan las horas del día entre la casa, el niño,... si me sobran dos horas al día ya es mucho... Bicos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por el reto conseguido! Sin duda, has tenido un magnífico ritmo de lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ser tan tenaz. Ya me gustaría a mí acercarme al 70% de los retos que me pongo. No consigo ser tan metódico y os envidio (de forma sana). Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo he cumplido al final, me puse 10 y creo que he hecho 7...o 6 jeje.
    Muchas felicidades a ti, menudo número de libros...y de páginas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena! has leído un montón, yo este mes no me he parado a contar, aunque creo que también he leído bastantes, solo con los dos tochos de Follet...
    besos

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar: ¡Enhorabuena!, en segundo: chica, no se como lo haces, ¿de donde sacas el tiempo? Yo no lo he conseguido, pero sin problemas, que los que no lea en octubre, los leeré en noviembre.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Eres una máquina Laky, de verdad que te admiro y te envidio. Yo soy incapaz de leer tanto, me encantaría pero me resulta imposible por falta de tiempo. El de noviembre me queda claro que también lo consigues, si no puedes tú no puede nadie. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Vas como una locomotora!! Estoy acomplejada con lo poco que leo al lado de alguna de vosotras. Has superado el reto, a por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Eres genial!! has leído uno más aún!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! =)

    Acabo de acordarme de que tengo que llevarme el enlace al evento de Facebook!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Genial!!
    Y todas lecturas muy interesantes has elegido!!
    Me encantan estas propuestas, incentivan a descubrir nuevos mundos :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía. Has echado todo tu tiempo en leer? ¡ qué envidia!

    ResponderEliminar
  31. Teniendo en cuenta que 'La caída de los gigantes' es por sí una lectura contundente, creo que el mes no se te ha dado mal. Yo ando paradilla porque últimamente no he podido leer tanto como me hubiese gustado. A ver si tengo suerte y hoy puedo terminar 'Una canción casi olvidada' y empezar a dar salida a otras lecturas pendientes.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! qué bien!!! yo voy muy retrasadaaaa, y todavía asentándome por aquí :-D

    ResponderEliminar
  33. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario