lunes, 8 de octubre de 2012

Empezando la semana

Éste es el libro que me va a ocupar parte de esta semana. "El devorador de libros" de Rebecca Makkai, una novedad de Maeva recientemente salida del horno.

Me llegó a casa la semana pasada y aprovechando una lectura conjunta que ha convocado Book-eater junto a otros blogs, dado que me apetecía mucho leer algo de este tipo, he aprovechado y lo he empezado.

Llevo unas 40 páginas y de momento pinta bien: una bibliotecaria, un niño que adora leer y  muchos libros!

Por otra parte, sigo con "La caída de los gigantes". Me falta un 30% así que ésto ya está chupado

Y con mi "libro de cuarto de baño", "Historias entre la vida y la muerte" que como es una novela formada por relatos, es muy apta para estos menesteres.

Y vosotros, ¿qué libro/s os traéis entre manos?

28 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo al Devorador de libros!!! Otra lectura conjunta? No paras!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Has creado un nuevo concepto en la literarura con eso de las lecturas del cuarto de baño, jajaja, cada vez que lo leo me da la risa. No tengo ninguno de los tres aunque pintan bien. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo leído como la mitad de El devorador de libros y me está gustando mucho :3 a ver si el final está a la altura!

    ResponderEliminar
  4. Aish, tengo muchas ganas de leer el libro que nos traes hoy, "el devorador". De momento estoy con "La estrella peregrina" de Ángeles de Irisarri, y tengo para días porque aunque es una de mis autoras preferidas del mundo mundial, lo cierto es que tengo una semanita de "poco tiempo para mí" :-(

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad sobre el devorador de libros, a ver qué nos cuentas. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a la reseña de El devorador de libros ya que no me había fijado en él especialmente, yo estoy acabando hoy El invierno del mundo y no he decidido por cuál seguir
    besos

    ResponderEliminar
  7. El libro que presentas, es verdad, pinta bien!!!! Yo estoy terminando Una vecina perfecta y en breve creo que voy a empezar El tiempo entre costuras, que ya toca!!!!
    Un beso y feliz lunes Laky.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber tu opinión del libro que está apetecible ;D que tengas buena semana y buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo El devorador de libros, así que estaré pendiente de tu reseña. También estoy con La caída de los gigantes, pero a mí me falta más... Historias entre... la leí hace poco y me gustó. Una historia sencilla y entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con "La caída de los gigantes" aunque me queda más que a tí. ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jaja "apta para estos menesteres". Pues yo estoy con "Los buenos suicidas" y me está gustando muchísimooo =)

    ResponderEliminar
  12. "El devorador de libros", entre el título y lo que nos pones de él, creo que será lectura segura.
    También estoy terminando "La caída de los gigantes", enganchadísima me tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir este libro en otro blog y cada vez me llama más la atención. Empecé ayer La caída de los gigantes, llevo muy poquito, unas 100 páginas, y por ahora me está gustando. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. El del Devorador tiene muuuuy buena pinta esperaré a tu reseña.

    La caída ya cayó de mis manos, jajaja!

    Yo estoy con Dewey Lee Más Libros, y está genial!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con El invierno del mundo, me queda poco, así que pronto empezaré con Misión olvido, que me apetece mucho. La que nos traes hoy parece interesante, ya nos conatrás qué tal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el libro es de lo más atractivo. Yo también me he puesto con "La caída de los gigantes", que aunque se lee bien, no veas que agobio, porque no me lo puedo llevar a ningún sitio (pesa un montón) y voy lenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El título ya despierta mi curiosidad, estaré pendiente de la reseña.
    Yo acabo de empezar esta mañana La caída de los gigantes, aún no me ha dado tiempo a formarme una primera impresión.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desde el primer momento me gustó mucho el título de este libro. Yo estoy con La papeleta en blanco, a ver si doy cuenta rápidamente de él. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ánimos con el de Follett, ya te queda poco -lo mejor-! El de Makkai también me atrae, a ver cuándo le hago un hueco.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Estoy acabando Misión Olvido. El libro que lees me llama, la verdad.

    ResponderEliminar
  21. a ver que nos cuentas de este devorador, tengo curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo ando ahora con El último Don, que me regalaron hace unos meses. Y sigo con los cómics de The walking dead que voy leyendo poco a poco porque son como cien...

    ResponderEliminar
  23. Pues disfruta esas tres historias. Yo comencé ayer La cosecha humana. Entre hoy y mañana lo acabaré ya...
    Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo varios frentes abiertos. Uno en el kindle, otro en inglés para las noches y otro en papel. No tengo tiempo de leer máaaaaaas :-(

    Por otro lado te quería decir que hay un sorteo activo en mi blog por si quieres pasarte. Participar es muy fácil :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo a "El invierno del mundo" con un 25%... El devorador de libros en casa esperando turno. Comparto lectura con "La librera y el hereje" y "La cena"

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el blog varios meses!

    Yo tengo entre manos Bel ami, con un 18% a ver si esta semana me lo acabo.
    El devorador de libros está en mi lista de deseos! Tengo muchas ganas de leerlo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que me gusta estos temas donde los libros son los protagonistas no suelen defraudarme. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  28. Mantenenos al tanto de como va. Yo tengo ganas de leer la caida de los gigantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario