domingo, 14 de octubre de 2012

Concursos

Aprovecho esta tarde lluviosa para apuntarme a algún sorteo:

Leer es viajar sortea un ejemplar de "El escondite de Grisha" de Igancio Martínez Biurrun

Bases

Plazo: hasta el 5 de noviembre






En Un lector indiscreto sortean 6 libros para 6 ganadores

Plazo: hasta el 31 de octubre

Bases




Tizire de El lado frío de mi almohada celebra sus 200 seguidores regalando 3 libros

Bases

Plazo: hasta el 15 de noviembre



Letras, libros y más sortean un ejemplar de "Las ventajas de un ser marginado"

Plazo: hasta el 2 de noviembre

Bases





El universo de los libros sortea un ejemplar de "El album de fotos"

Plazo: hasta el 31 de octubre

Bases





Pero qué locura de libros sortea las 3 novelas de Manuel Ruiz Montáñez (3 ejemplares de cada uno)

Bases




Un mes más, Kayena de Negro sobre blanco, nos trae su sorteo mensual

Sortea esta vez uno de estos tres libros a elección del ganador

VOLVERÁN A POR MI, de Josan Hatero y Use Lahoz

LA HUELLA DEL PÁJARO, de Max Bentow

LAS FLORES DE BAUDELAIRE, de Gonzalo Garrido
Bases



14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos y gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desearte suerte es una estupidez, porque andas sobrada de ella, así que te agradezco enormemente que divulgues el sorteo que se realiza en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Me has recordado alguno al que me quería apuntar y aún no lo he hecho :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pues sólo me he apuntado al de Kayena. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todos, bueno en casi todos que en alguno participo y no me importaría ganar jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario