lunes, 22 de octubre de 2012

Empezando la semana

Como cada lunes, os traigo las lecturas que tengo entre manos.

En agosto leí la segunda parte de la trilogía de Grey y ya iba siendo hora que leyese la tercera, "Cincuenta sombras liberadas". La empecé el viernes y ya he leído 300 páginas; como las anteriores, se lee sola.

Sigo con "Historias entre la vida y la muerte", que me ha sorprendido agradablemente y con "Josué el errante", que también me está gustando mucho. De ambos he pasado el meridiano así que espero terminarlo entre esta semana y, como mucho, la que viene; en todo caso, antes de que termine el mes para poder meterlos en mi reto de octubre.

Por otro lado, esta misma mañana, con el desayuno, he terminado "La noche en que Frankestein leyó el Quijote" de Santiago Posteguillo, un libro muy curioso, lleno de anécdotas sobre libros y escritores que me ha gustado mucho y cuya reseña os traerá en cuanto pueda.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

31 comentarios:

  1. Madre mia! pero tu no eres real! dices con total naturalidad estoy leyendo, y también y este otro y luego sueltas y mientras desayuné terminé este.... :D Que tengas buena semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé de donde sacas tú tiempo para leer tanto, yo estoy con El tiempo que nos une y cincuenta sombras mas oscuras.
    besos

    ResponderEliminar
  3. 50 sombras y Josué el errante me encantaron, (cada una con su estilo), así que te va a quedar el listón muy alto. Pobre del que pilles después;)
    Yo me he metido con Juego de tronos, (también pretendo acabar el primero esta semana), y además estoy con El lugar maldito, de Dean Koontz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "La noche en que Frankestein leyó el Quijote", de Santiago Posteguillo, me llama mucho la atención. ¡Qué envidia! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Admiro la capacidad que tienes de combinar varias lecturas a la vez: a mi me parece imposible! Felices lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con La caída de los gigantes, que llevo más o menos la mitad, y el jueves empecé Una canción casi olvidada, de Katherine Webb y me quedan unas 200 páginas para terminarlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Lees desayunando? Yo escucho a Susi ; D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. cuántos libros traes entre manos... yo soy incapaz de leer más de uno a la vez. De los que comentas tengo varios pendientes así que estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Josué el errante me encantó, la Trilogía del Sr.Grey...durilla es poco, despertaron en mi tanto él como la protagonista mis instintos asesinos.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Que mujer no paras!!!!! Yo estoy con el primero de 50 sombras de Grey, que la verdad no es la bomba precisamente para mi gusto, pero lo voy a terminar porqué engancha!!!!
    Un beso Laky.

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae es el de Santiago Posteguillo, del que leí la reseña de Rusta bloguera y lo he puesto entre mis pendientes

    ResponderEliminar
  12. ay dios Laky estoy con Cartafol, solo que yo digo que eres marciana como poco... Yo sigo con la bibliotecaria de Auschwitz solo espero terminarlo esta semana

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo "La abadía de los crímenes" que lo tenía pendiente más o menos desde que salió. De los que comentas el de Posteguillo es el que más me interesa por el momento =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Y cuando duermes también lees???!!! Chiquilla, vaya manera... Bueno, yo estoy con El amuleto de medusa, que lo empecé este finde, y Paz en la guerra que lo he empezado hoy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues hoy me toca empezar libro y estoy indecisa... Después de El jardín olvidado creo que cualquier cosa me sabrá a poco.
    Por cierto, a ver si me pongo con el 2º y 3º de Cincuenta sombras, que también me apetece muuuuucho

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas ^^
    Justo 50 sombras liberadas es una de las lecturas que llevo pendientes en el Kindle, lo tengo a mitad más o menos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues esta vez no me das ninguna envidia, jeje. Yo ando, ya sabes, con El reino del azahar. No he avanzado tanto como tenía pensado, mañana ya te cuento algo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, yo ando ahora con otro de Isabel Allende que me regalaron en abril (imagínate el atasco que tengo), La isla bajo el mar.

    ResponderEliminar
  19. Mamma mía!!!!
    Solamente me llama la atención el de Posteguillo. Esperaré tu reseña, aunque ya leí algunas muy buenas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Espero que Cincuenta Sombras Liberadas te guste más que a mí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo como sabes estoy con Las 3 heridas. No me gusta tener más de un libro, así que con ese tengo bastante.

    ResponderEliminar
  22. Cuántos libros llevas a la vez?? Yo dos y voy más que contenta :)

    Yo he empezado con "Assur", de Francisco Narla y "Escrita en tu nombre", el libro viajero de Kayena. Los acabo de empezar, los dos.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  23. He terminado el de Posteguillo, ya tengo la entrada preparada y todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues si que lees libros a la vez. ¡Qué cantidad! Y yo si cojo dos me agobio...
    De los que comentas leí "Cincuenta sombras liberadas" y no me gusto mucho que digamos. También he leído "Historias entre la vida y la muerte" y comparto tu sorpresa, es bastante bueno.
    Yo sigo con "La última noche de Rose Daly", estoy en un momento de bajón lectoril y ahí voy, sin prisas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Pues ando terminando "Guía del autoestopista galáctico".
    Por otro lado, acabo de empezar "Cuando todo cambió" =)
    A ver qué tal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Jopé cuantos libros!
    No he leído ninguno de lo que dices jeje
    Yo ando terminando El invierno del mundo y La tribu maldita de Víctor Fernández Correas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Sigo con tormenta de espadas y sin casi tiempo de leer... Tengo pendientes varios de los que nombras, así que estaré atenta a tus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Con el primero le he echado la cruz, con el último le tengo unas ganas enorme.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy con el tiempo entre costuras, hace un rato he estado biendo la reseña, pero no os he comentado nada porque aun no lo he terminado
    He acabado de leer mar de fuego de xufo llorenç y fue fantastico, me supo a poco...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario