lunes, 15 de octubre de 2012

Empezando la semana

Es lunes de nuevo y, como cada lunes, os comento los libros que estoy leyendo. La novedad es ésta:

"El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas

Llevo leídas unas 170 páginas y me está encantando. Eso sí, la segunda parte o segundo libro es muy dura y ayer tuve que dejar de leer varias veces porque las lágrimas no me dejaban ver las letras. Pero como soy masoca y me encanta llorar con un libro, pues éste me está encantando

Una historia muy bonita de cuatro generaciones de mujeres.

Además, sigo con "La caída de los gigantes" de Ken Follett. Pero ya por poco tiempo pues me quedan 70 páginas para terminarlo. Otro que me está encantando.

Mi "libro de cuarto de baño" sigue siendo "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina, que también me está gustando mucho y eso que el terror no es lo mío.

Como veis, muy buenas lecturas.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

28 comentarios:

  1. El tiempo que nos une pinta muy bien a ver que nos cuentas de esta novela, yo también sigo con Ken Follet y no me he terminado el amor en los tiempos del cólera. Espero que ya en estos días pueda pasar al siguiente. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con El invierno del mundo y me está gustando aunque me queda algo mas que a tí.Y espero con impaciencia la reseña de El tiempo que nos une.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te esté emocionando tanto; a veces apetece un libro así, aunque haya que parar de leer.

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído ya es La caída de los gigantes y los otros dos los tengo pendientes, yo estoy leyendo El legado
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que mencionas. Ahora me he atrevido con 5o sombras de Grey ya que me estaba resistiendo bastante, lo voy a terminar pero la verdad es que no veo que haya para tanto!!!!
    Un beso Laky y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo empiezo la semana con el nuevo Nobel de la Literatura. Estaré pendiente también de tus impresiones sobre "El tiempo que nos une". Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo "En casa de los Templeton". Que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que estoy también con este y llevo algo más leído pero seguro que pronto me coges ;D

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de llorar con un libro, pero la lectura que tengo entre manos me esta resultando por momentos durísima a pesar de ese rayito de optimismo y esperanza, La bibliotecaria de Auschwitz me ha obligado a intercalar un libro para poder sobrellevar la lectura mejor y el elegido ha sido La cancion del siciliano...-

    ResponderEliminar
  10. Pues si te está haciendo llorar así el libro tiene que ser buenísimo.
    Yo ahora estoy con La última noche de Rose Daly, esta semana ha tocado novela policíaca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La caída... la terminé la semana pasada y me ha gustado mucho. También leí hacepoco tu lectura de baño, que me sorprendió para bien. Ahora estoy con otro de miedo, Carnacki, el cazador de fantasmas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con La caída de los gigantes, desde el jueves que llegaron mis suegros a Madrid no he vuelto a leer nada, he estado casi todo el puente fuera de casa. A ver si esta semana retomo el ritmo. Por ahora llevo unas 400 páginas y me está gustando mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Huy va! coincidimos en la lectura de Ana!!!
    Ya intercambiaremos opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ufff, pues si es de llorar aún le tengo más ganas si cabe.

    Yo estoy con La luna de Ónixon y de momento me gusta.

    Un beso y feliz semana


    (Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte)

    ResponderEliminar
  15. Sií, que son buenas lecturas. El de Alejandro es el que más me gusta de todos :)

    ResponderEliminar
  16. Me apetece muchísimo el tiempo que nos une, a ver que opinas finalmente de el. Yo sigo con tormenta de espadas y para rato porque además esta semana no creo que lea mucho porque tengo una amiga de visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ala...Pues ni me suenan...pero si me voy a poner a llorar a moco tendido (lo digo por el primero que comentas....) me parece a mi que va a pasar de momento por mi lado sin pena ni gloria jejeje, que para lágrimas estoy yo!

    ResponderEliminar
  18. El primero es bonito pero triste. Me ha hecho gracia lo de "libro de cuarto de baño", yo tengo "libros de autobús" supongo, que será parecido. Ahora estoy leyendo El laberinto de los libros secretos, me quedan 100 páginas y es muy extraño pero no lo puedo dejar.

    ResponderEliminar
  19. A mí eso de llorar con un libro también me gusta de vez en cuando, la verdad. Yo sigo con El último Don y a ratos con los cómics de los zombies, jaja.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy leyendo El Perfume de Patrick Süskind y tengo esperándome Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo con La papeleta en blanco, que se lee solo y espero acabar cuanto antes.

    ResponderEliminar
  22. También a veces lloro con los libros. Leeré tu recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Llorar yo ayer en el cine con Lo imposible. Mi lectura de esta semana Tiempo de Arena.

    ResponderEliminar
  24. A estas alturas seguro q ya has acabado el Follet... Tengo ganas de leer la reseña, q me lo quiero leer en nada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Me he acabado La trilogía de Katherne Pancol; "Misión Olvido" De María Dueñas; "El Invierno del Mundo" De Ken Follett. Estoy empezando "Se lo que estás pensando" De John Verdon Luego me leeré "No abras los Ojos" De este mismo autor. Después me compré ayer el Último de la trilogía De Matilde Asensi "La Conjura de Cortés". Estoy esperando que sea Noviembre para que salga el último de Sarah Lark "El Grito de la Tierra".
    Y este que comentas lo tendré encuenta. Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Te estoy copiando jejeje, mi libro en el transporte colectivo es Recién Muertos, el de casa El invierno del Mundo a la espera de que el del transporte pase a ser El secreto sumergido.

    ResponderEliminar
  28. El de "El tiempo que nos une" no es de los m´´ios.
    De los otros dos "La caída de los gigantes" de Ken Follett le tengo ganas y el de "Historias entre la vida y la muerte" de Ana Sánchez Molina,lo tengo pendiente y no creo que tarde en ponerme con ´´el.
    Buenas lecturas
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario