viernes, 26 de octubre de 2012

Nace un nuevo blog: El búho entre libros

La mayoría ya sabéis que, además de en este blog, y antes de hacerlo aquí, llevo años escribiendo reseñas en la página de opiniones Ciao. No soy la única, ya que muchos blogueros muy conocidos "aprendieron" a reseñar allí.

Hoy tengo el gusto de presentaros a uno de los mejores. Fue una de las primeras personas que comentaron en Ciao mis primeras opiniones y, por tanto, uno de misprimeros seguidores; como yo lo fui de él. Sus reseñas son buenísimas y sus gustos literarios son muy similares a los míos por lo que confío ciegamente en su criterio. Además, es un encanto como persona. Hace tiempo que le llevo dando la murga para que se animase a crear su propio blog y, por fin, hace dos días, lo creó. Lo ha titulado "El búho entre libros" y la fotografía que representa a su nick es, claro está, un búho


Os presento a pedroemilio en Ciao, Pedro en la blogosfera y su blog:

                El búho entre libros

Un consejo de amiga: no os lo perdáis

Mucha suerte con tu nuevo proyecto Pedro.

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu amabilísima presentación y por toda la ayuda que me estás pestando

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy a conocer su blog. Yo también le conozco y me fio mucho de su opinión a la hora de elegir un libro.

    ResponderEliminar
  3. Allá que voy, me fio de tus recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Voy a cotillear :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo presentaste me pasé por ciao y tienes razón, sus reseñas son una maravilla... Me paso a seguirle por el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos para allá a animarle el sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ayer tuve la oportunidad de conocerlo y ya me he hecho seguidora suya!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la presentación, me paso a conocerle

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me paso por el blog, seguro que es una maravilla, gracias por descubrírnoslo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo le echo un ojo y me hago seguidor.

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he pasado por allí y leído la primera reseña, de un libro que por cierto tengo muchísimas ganas de leer. Muchas gracias por la información. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me enteré ayer gracias a twitter y ya lo sigo, qué bien que se haya animado
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues enseguida me paso yo también a conocer el blog y a hacerme seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con esa recomendación y ese título de blog, tengo que husmear más ;o)
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
  15. Enseguida me paso ^^
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy encantada de que Pedro haya decidido crearse un blog. Ya soy seguidora suya y espero sus estupendas reseñas, inaugurarlo con una novela autoeditada me pareció todo un acierto.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo estoy siguiendo.
    Yo no suelo utilizar Ciao así que estoy encantada de que haya creado un blog para poder leerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre es bueno que se creen blogs literario, así que me paso a echar un vistazo.
    Musus.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy encantada de que se haya unido a este mundillo que es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  20. Voy a conocer su rinconcito. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡qué alegría me das Laky!! Hoy estuve apunto de darle yo un poco más la brasa para que empezara un blog. Me encantan sus reseñas, son de premio. Yo tb empecé en ciao hace muchos años con otro nick y, casualmente, las opis de libros eran las que peor me salían.

    ResponderEliminar
  22. Si tú lo recomiendas habrá que seguirle la pista, por lo pronto la primera reseña que ha hecho me gusta :)

    ResponderEliminar
  23. Si lo sigo en ciao por aquí es de obligado cumplimiento jejeje

    ResponderEliminar
  24. Si es que era de los pocos que faltaba!!! Me alegro muchísimo de que se haya animado en esta aventura blogera! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario