sábado, 6 de octubre de 2012

Concursos

Este mes hay concursos de lo más interesantes. Éstos son a los que yo me he apuntado:

Pero qué locura de libros sortea 5 ejemplares de "Ira Dei"

Plazo: hasta el 25 de octubre

Bases




Carmen y amigos sortea un ejemplar de Sueños de felicidad de Lisa Lee

Bases

Plazo: hasta el 25 de octubre




En shaka lectora sortean 3 libros de novela histórica:

.- La conspiración de Yuse
.- La leyenda del ladrón
.- La sangre de los crucificados

Bases

Plazo: hasta el 31 de octubre



Historias susurradas celebra su segundo aniversario regalando 6 interesantísimos libros.

Cuáles son y cómo apuntarse aquí





Sorteo Tú eliges en Adivina quién lee

Plazo: hasta el 1 de noviembre

Bases







Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de La librera y el hereje

Bases

Plazo: hasta el 7 de octubre

24 comentarios:

  1. ... Y con la potra que tienes, seguro que te cae más de una. ¡Suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Son varios los que no conocía, así que me paso a apuntar.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos y muchas gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos.
    Voy a apuntarme a dos que me han llamado la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Huy, de alguno ni me había enterado...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por un blog interesante!
    Cordiales saludos desde Suecia!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el mío :D

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. cuantos sorteos!! ^^ suerte con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerteeee! Hay en varios que coincidimos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte en todos! Ahora me paso por Historias Susurradas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo tiempo autocasticada sin apuntarme a nada.
    Suerte! Seguro que alguno cae!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha suerte en los concursos Laky. Yo por el momento no me apunto que tengo mucho pendiente.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cantidad de sorteos hay últimamente! Y yo sin apuntarme a ninguno. Ains...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suerte en todos y por ciderto me encanta el de Shaka como se nota que la novela historica me tira jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hay un montón, vamos a tener que hacernos un calendario. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en todos ellos, y gracias por apuntarte al nuestro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario