domingo, 30 de septiembre de 2012

Nace un nuevo blog: De lector a lector

Éste es un post atípico. En este post quiero presentaros un blog recién nacido; tan recién nacido que sólo tiene unas horas. Sin embargo, a pesar de que acaba de crearse y que sólo ha publicado un post, lo puedo recomendar sin reservas porque la administradora, Concha, tiene años de experiencia en esto de reseñar. Como muchos otros blogueros, Concha viene de Ciao; allí es donde nos conocimos y allí es donde cogió experiencia en esto de reseñar. También lleva tiempo siguiendo y comentando algunos blogs, por lo que sabe de qué va este mundillo.

En cuanto a gustos literarios, coincidimos mucho por lo que, si os gustan sus recomendaciones literarias, os gustarán también las suyas. Seguro

Su blog se llama De Lector a lector y se estrena con la reseña de "El haiku de las palabras perdidas" de Andrés Pascual. Os invito a visitarlo...

27 comentarios:

  1. Acepto la invitación. Gracias por informar, Laky.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me paso, si es así, a mi también me gustarán!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog. Muchas gracias por la invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que se ha animado a crear un blog! pues ahora mismo me paso sin ninguna duda
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información, Laky! Me pasaré por allí a curiosear un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida Concha a este mundo blogueril! Voy a mirar el blog ;D

    ResponderEliminar
  7. Lak: muchas gracias por todo, por tus ánimos y por tu ayuda.

    A los demás, gracias por mostrar interés por esta aventura que he iniciado. Espero no defaudaros

    ResponderEliminar
  8. Pues allá vamos a ver el blog nuevo. :) Gracias Laky por avisarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la recomendación, he leído su reseña y me gusta su estilo,
    besucus

    ResponderEliminar
  10. Pués claro que si Laky, ahora mismo voy de visita y seguro que me apunto. Gracias por compartir.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Una estupenda noticia =) Me paso a visitarla

    ResponderEliminar
  12. jejejeje Concha, concha...creo que me suena jajaja. Voy a ver su blog ahora mismo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hombre! Por fin se ha animado, que precisamente el viernes pasado cuando nos vimos me estuvo diciendo que lo mismo lo hacía. Y ya veo que ha cumplido su palabra.

    ResponderEliminar
  14. Ya mismo me paso para verlo y seguirla. Gracias por hacer esta publicidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, habrá que visitar su blog

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de encontrarme a Concha también por aquí. En seguida me paso a cotillear su blog.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, a ver si pedroemilio se anima también con los blogs.

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me paso por el blog ^^
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  19. Pues lo tendremos muy en cuenta! Ahora me paso!

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo tendrán una seguidora más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Acabo de pasarme por el blog. Ya tienen una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario