lunes, 17 de septiembre de 2012

Empezando la semana (48)

La semana pasada empecé dos nuevos libros y sigo con ellos. Son:



"Misión olvido" de María Dueñas

Lo estoy leyendo para la lectura conjunta organizada por Libros que voy leyendo.

Llevo la mitad así que esta semana lo terminaré.



"La caída de los gigantes" de Ken Follett

La inminente publicación de "El invierno del mundo" , la segunda parte de The Century, ha hecho que me plantease leer ya este libro (que dormía en mis estanterías desde Reyes del 2011). Lo he cogido como libro secundario. Lo leo mientras paseo al perro (mi última locura es leer andando -en el kindle, claro, que no es éste un libro para ir acarreando por ahí) y algún otro ratillo y me he hecho el propósito de leer al menos 10 páginas diarias. Pero lo empecé el lunes pasado y ya llevo 130. Me está gustando mucho, la verdad.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta semana?

42 comentarios:

  1. Yo tuve una época en la que leía mucho mientras iba de un sitio a otro, andando también. Y eso que no tenía el kindle todavía, jajaja.
    Uno de los libros que leí era Wilt, y me iba partiendo de risa yo sola por ahí :)

    Tengo pendientes ambos libros, y también caerán pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tanbién lees paseando al perro? Jajajajajaja tengo un amigo q lee yendo y viniendo al trabajo y en total tiene casi1,30h... Suerte q hace poco se compró wl kindle...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Mi papá me recomendó la caída de los gigantes hace un tiempo, aun no me hago con el libro así que espero eso para poder leerlo :O

    besitos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Ken Follet y María Dueñas, dos nombres relevantes en el panorama literario que siguen figurando en mi lista de autores desconocidos. Yo, ahora mismo, estoy con una novela policíaca; una novela más ligera para una semana en que el tiempo libro escasea. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El de Ken Follet ya lo leí y te va a encantar, yo estoy deseando poder hacerme con El invierno del mundo. El de María Dueñas también me apetece pues no leí el anterior y todo el mundo habla muy bien de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también aprovecho cualquier rato que puedo para leer, últimamente leo sobre todo en el tram, por las mañanas y por las tardes. Es lo bueno de llevar siempre encima un libro, que estés donde estés si tienes un minuto lo aprovechas. No me he leído ninguno de los libros que nos hablas. Estaré atenta para ver que nos cuentas del libro de María Dueñas cuando lo termines.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de leer paseando al perro, jajajaja!
    Me leí hace meses la caída de los gigantes y me gustó bastante, hubo partes que me aburrieron un poco pero en general el recuerdo es positivo. A ver que te parece a ti.
    Yo estoy finiquitando el lector de cadáveres y después cogeré el prisionero del cielo que me muero por leerlo ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer "Misión olvido" de María Dueñas. El de Ken Follett también me llama la atención, pero no lo leeré a corto plazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Nunca volveremos a ser las mismas, llevo más de la mitad. También quiero leer el de "Misión olvido", a ver si consigo hacerme con él, pero más adelante que tengo muchos libros pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff.. esta semana se te presenta dura... yo sería incapaz de hacer esa mezcla (partiendo de la base que a María Dueñas de momento no la perdono)
    Ánimo jejej
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado con las farolas... te lo digo por experiencia.
    Yo ahora estoy con la tercera entrega de la saga Hathaway, Tentación al anochecer y es que estoy romantiquilla estos días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Empezaré esta semana el de María Dueñas...el de Kent Follet me da miedo solo verlo y no me gustan esos libros se me hacen eternos...ánimo! Yo sigo con La ciudad de los ojos grises que terminaré estos dias.Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho los dos libros que tienes entre manos. Yo ando con "No todos moriréis" y "El mozárabe", de este ultimo me queda bien poco

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy leyendo La caída de los gigantes, parece que somos varios los que nos hemos animado ante la llegada del siguiente. De momento he leído cuatro capítulos y me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pendientes los dos, además no quiero tardar en empezarlos. Misión olvido porque me encanta la autora y el libro me llama a gritos; y La caída de los gigantes porque siempre he querido leerlo y por fin lo tengo conmigo, además de que es un libro muuuy largo.
    Besos y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Los quiero leer los dos. El próximo que lea espero que sea Misión olvido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De Ken Follet no he leído nada, pero le tengo muchísimas ganas a Misión olvido después de lo muchísimo que me gustó El tiempo entre costuras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ole y ole tus webs... ahora tambien lees cuando vas andando?, pues ya entiendo como te cunde tanto, mi ritmo se va a ralentizar bastante, ya he terminado el contrato y llevo como tres dias sin poder cogerlo, pero no me voy a sulfurar, pasito a pasito... Tambien tengo pendiente la caida de los gigantes y miedo me da ponerme con el

    ResponderEliminar
  19. Por cierto de Maria Dueñas todavia tengo pendiente su primera novela así que empezaré por esa...

    ResponderEliminar
  20. Uf, yo con Ken Follet no puedo, es que el género histórico no es lo mío. Misión olvido lo tengo en pendientes, que ya he leído muy buenas opiniones. Éste cuando termine el que tengo entre manos, Elegidas. Un saludo y buena lectura!

    ResponderEliminar
  21. jeje, me he quedado muerta con tu nueva ocurrencia. Pensé que yo era una histérica leyendo en las escaleras mecánicas del metro, pero sabiendo que hay quien me supera, me tranquilizo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El primero espero hacerme con el en breves.
    Y el segundo lo empecé ayer pero llevo 40m paginillas de nada...

    No se me había ocurrido nunca lo de leer con el kindle cuando bajo al perro...mmm voy a probar que siempre bajo con musica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. jejeje yo también tengo la costumbre de leer mientras saco a mi perra ^^.

    De estos libros no he leído ninguno, pero el segundo lo leyó mi padre y dice que le gustó.

    ResponderEliminar
  24. Uys, ten cuidado con eso de leer mientras caminas, no vaya a ser que te des un buen tropezón! No he leído ninguno de los dos que presentas, estoy esperando opiniones en la blogosfera (también tengo el de Ken Follet esperando desde hace un año...)1beso!

    ResponderEliminar
  25. Los dos quiero leermelos yo también! Espero tu opinión.

    ResponderEliminar
  26. Estoy con El nombre del viento, y me lo pretendo terminar esta semana para empezar algún otro. El de María Dueñas aún no me ha llegado :( del sorteo de la historia está en mis libros. Y la caída de los gigantes me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  27. El de María Dueñas caerá tarde o temprano. Y el de Follet me lo regalaron hace poquito así que puede que caiga próximamente. Yo ahora sigo con Tormenta de espadas y el haiku de las palabras perdidas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo a medias el de La caída de los gigantes, pero estos días me he estado centrando en los finalistas del Premio Círculo de Lectores y últimamente tampoco voy a tener mucho tiempo de leer excepto en el metro (lugar al que no voy a ir cargando con más de 1000 paginas jaja). Así que a ver si poco a poco voy avanzando, aunque me da que me va a durar lo suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo voy bastante atrasada con las lecturas, esta semana he estado como agotada y no he tenido prácticamente tiempo de tocar un libro :S

    ResponderEliminar
  30. Quisiera tener leído La caída de los gigantes antes de recibir la segunda parte pero hoy no lo empezaré. Mi lectura de hoy será La piscina, de Yoko Ogawa. Misión Olvido ya lo leí, ya sabes, y me gustó mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Estos dos los tengo pendientes para cuando pueda. Ahora por circunstancias no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a leer por ello no cojo libros extensos. Estoy con uno de relatos que se llama Historia de una Gaviota. Lo adquirí hace meses y me he puesto ahora. Me esta sorprendiendo gratamente.

    ResponderEliminar
  32. Voy a ver si me compro un e-book y puedo leer Misión olvido. Yo acabo ahora Muerte en el Café Gijón y empiezo con Mystic River.

    ResponderEliminar
  33. Esos dos libros me interesan montones. Estaré atenta a tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, no paras. Yo ayer terminé El lector de Julio Verne de la Grandes, y hoy mismo he empezado Afrodita de Allende.

    ResponderEliminar
  35. De María Dueñas quiero leerlo (me he apuntado al sorteo de Carmen) y a la vez no quiero leerlo. Es algo raro. Tengo miedo que la autora, a la que puse en un pedestal prácticamente tras su ópera prima, me decepcione esta vez.

    Yo leo lo nuevo de Carmen Amoraga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. María Dueñas ya lo leí y no está mal. Mejor que el primero pero engancha menos. PArece contradictorio pero.... tal cual.
    Me toca empezar el segundo de Follet :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues qué buenas lecturas!! yo he retomado a Unamuno, para el reto que tengo pendiente :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo quiero hacer lo mismo que tú, leer "La caída de los gigantes" antes de que me manden la segunda parte, pero no creo que lo haga paseando por la calle, no tendría esa habilidad jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha hecho gracia lo de leer paseando al perro xD

    He empezado El buque maldito, de Salgari =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy leyendo Juego de Tronos. Me falta el 5º y creo que voy a aprovechar un descuento que he encontrado en memimo de un 5% en la casa del libro: http://bit.ly/Casadellibros (Por si os interesa).

    Carla

    ResponderEliminar
  41. Yo lo compagino con La ciudad de los ojos grises, un día uno y otro día otro y la verdad es que ambos son de épocas simultaneas y estoy corriendo el riesgo de confundir detalles (cosa que me ha pasado en aspectos de la minería).Lo mejor de todo, que estoy disfrutando de ambos enormemente por el momento, esperemos seguir así.

    ResponderEliminar
  42. ¡Estoy deseando que nos cuentes de ambas novelas! Sigue disfrutando de la lectura. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario