miércoles, 13 de marzo de 2024

Lecturas conjuntas de "La librería de los deseos" y de "La enfermera de Hitler" de Newton Compton Editores

 Buenos días a todos. No perdemos las buenas costumbres y aquí os traigo dos nuevas lecturas conjuntas. Se trata de dos libros de Newton Compton Editores que ya sabéis que tienen un catálogo muy atractivo. Los libros acaban de publicarse y el libro será exprés. 

El sorteo estará abierto a blogueros y a instagramers

Os enseño las portadas y las sinopsis y os digo cómo participar en el sorteo



Existe un libro perfecto para cada uno de nosotros y en la librería de los deseos sabemos cuál es el tuyo.

En cuanto Nathalie puso un pie en Uzès, una pequeña ciudad turística al sur de Francia, se enamoró del lugar. La vieja catedral, el castillo, las plazas inundadas por el sol, la gente, acogedora y hospitalaria… Así que, cuando vio el cartel de «SE VENDE» en la librería de la plaza principal, no pudo resistirse y decidió cambiar de vida y mudarse allí.

En poco tiempo su librería se convirtió en un punto de referencia para los habitantes del lugar, y Nathalie adquirió el papel de confidente, guía y mediadora de todos aquellos que iban a verla para charlar o pedirle consejo. Desde Cloé, una adolescente difícil, hasta Bastien, que todavía busca a su padre, pasando por Tarik, un soldado con heridas de guerra…

Una novela puede curar todos los males y Nathalie tiene el libro perfecto para cada uno de ellos.

Una verdadera joya sobre el poder que tienen los libros para cambiar el mundo.


Bajo la sombra del Führer, una mujer intenta sobrevivir. Y amar.

Alemania, 1944. Anke Hoff, prisionera en un campo de concentración, no tiene ni idea de cuál será su destino. Cuando le ordenan que asista como comadrona a alguien muy cercano a Hitler, la joven se ve obligada a aceptar: de lo contrario, sabe que matarán a toda su familia.

A pesar del odio hacia el régimen nazi, que ha perseguido tanto a ella como a sus seres queridos, Anke tendrá que hacer todo lo posible por cuidar de la misteriosa mujer y del niño que lleva dentro, cuya vida está estrechamente ligada a la suya.

Pero en el refugio de Berghof, la residencia secreta del Führer en los Alpes bávaros, nada es lo que parece. De hecho, muchas de las personas allí presentes están sometidas al mismo chantaje que Anke. Y encariñarse con alguien podría complicar aún más las cosas… ¿Podrá el amor sobrevivir a los horrores de la guerra?

Un amor prohibido. Una elección imposible en la lucha por la supervivencia.


Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de cada libro

.- El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario o cuenta literaria en Instagram. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar , participarán en la lectura conjunta correspondiente y reseñarán el libro en la fecha fijada.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el  próximo domingo 17 de marzo a primera hora de la mañana . Ese mismo día haré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales. Resolveré el sorteo en el blog y también lo anunciaré en mis Stories de Instagram.

.- Los envíos se realizarán, en principio, la semana siguiente. 

.- Empezaremos a leer uno de los libros en cuanto lo tengamos todos los participantes. El otro lo leeremos la semana siguiente. Ya fijaremos el calendario cuando lleguen los libros. Igualmente, más adelante fijaremos el calendario de reseñas con los participantes; no os  preocupéis que os dará tiempo a leerlo sin problemas.

Para apuntarse todos (blogueros e Instagramers) debéis hacerlo a través de los siguientes formularios de Raffelcopter:

* Formulario para apuntarse al sorteo de "La librería de los deseos"

a Rafflecopter giveaway

* Formulario para apuntarse al sorteo de "La enfermera de Hitler"


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

18 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo y lectura conjunta de "La librería de los deseos" Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Quiero participar en el sorteo de La librería! Estoy enamorada de esa portada ❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo también he participado en el de la librería, ya estoy viendo que ha arrasado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler"

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy otra vez. Quiero participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler." Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo de La enfermera de Hitler, je,je, gracias por la conjunta que parece está hecha a medida para mi perfil. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de La librería de los deseos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler." Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo de La librería de los deseos. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo de ambos, "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler". Muchas gracias por preparar estos sorteos y lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me hace mucha ilusión el participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler" y en la lectura conjunta de estas novelas. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo y lectura conjunta de "La enfermera de Hitler". El libro "La librería de los deseos" ya me compré la edición digital (no pude resistirme); pero me apunto a la conjunta

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Quiero participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler."

    ResponderEliminar
  14. Hola Quiero participar en el sorteo y lectura conjunta de La librería del deseo y la enfermera de Hitler. Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Quiero participar en el sorteo y LC de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler". Cruzo los dedos porque la cosa va a estar difícil! Un besote y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, quiero participar en el sorteo de La librería de los deseos, y La enfermera de Hitler. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo de "La librería de los deseos" y "La enfermera de Hitler." Besos

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de "La enfermera de Hitler". Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario