sábado, 19 de agosto de 2023

Ganadores de los sorteos de las lecturas conjuntas

 Buenos días a todos.

Terminado el plazo para apuntarse a los sorteos de las dos lecturas conjuntas que convoqué hace dos semanas, aquí tenéis los ganadores:

Ganadores de "La habitación de invitados" 


Ganadores de "La chica que jugaba al ajedrez en Auschwitz" 


¡Felicidades a todos! Tenéis un plazo de 48 horas para enviarme vuestros datos postales, incluido número de teléfono móvil, a vbg9430@gmail.com En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar todo lo relativo a las lecturas conjuntas.

15 comentarios:

  1. ¡Genial! Me veo. ¡Qué alegría! Gracias. Besote

    ResponderEliminar
  2. Algo me decía que esta vez no iba a ganar. Demasiada competencia :-D En fin, enhorabuena a las personas afortunadas.
    Besotes lúdicos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bién!!! que me ha tocado!! Que ganas de engancharme a la lectura!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los afortunados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Disfrutad de las lecturas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores! A disfrutar mucho de ellos y a contarnos qué tal están. 😁

    ResponderEliminar
  8. Y ya he pillado en preventa el otro (en digital)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Empezamos curso a lo grande! Me encanta! Espero veros en las dos lecturas conjuntas, por ahora en una seguro! Felicidades a los demás!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahí estoy, que bien!!! Gracias, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a todos! ¡Disfrutad las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario