sábado, 2 de junio de 2018

Resumiendo ... mayo

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con mayo 



LIBROS LEÍDOS

 


Mayo ha sido un mes espectacularmente bueno en cuestión de lectura. He leído muchísimos libros; también hay que decir que no hay ningún tocho, la mayoría no pasa de las cuatrocientas páginas y hay dos de esos que se leen en un par de horas...

Además, la mayoría me han gustado mucho. Entre ellos hay un cinco estrellas (el de Elia Barceló) y uno que casi las consigue (La canción del bisonte)

Son éstos:

RETOS

 


Empezamos con los retos a los que me he apuntado este año:

.- Reto 100 libros en 2018: 56/100
.- Reto 25 españoles: 32/100
.- Reto genérico:  doce géneros completados, dos en mayo
.- Reto de la A a la Z: 2 letras añadidas : 1 en total
.- Reto Serendipia recomienda: a cero
.- Reto Nos gustan los clásicos: 1 de 7


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

..- "EL día que sientas el latir de las estrellas" de Dulcinea
.- "Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Thynne
.- "Las hijas del agua" de Sandra Barneda
.- "El beso de Tosca" - Nieves Abarca y Vicente Garrido
.- "Corazones negros" de Noelia Lorenzo
.- "La paradoja del biliotecario ciego" de David Zaplana y Ana Ballabriga
.- "La canción del bisonte"
.- "Donde fuimos invencibles" de María Oruña
.- "Vientos de traición"

No sólo he leído todos, sino también alguno más

Y los que me propongo leer en junio son:

.- La química del odio  (terminarlo)
.- "El monasterio"  (terminarlo) (para el mes temático)
.- "La novia gitana"
.- EL jardín de las flores negras
.- Pasaje al nuevo mundo
.- El bosque sabe tu nombre
.- EL guardián de los objetos perdidos (para la lectura conjunta)
.- Las horas de las mujeres sin reloj
.- Tras la máscara
.- Asesinos de series
.- El taxidermista
.- Mi vida no del todo perfecta




OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela histórica (junio)

.- He participado en el mes de la metaliteratura  leyendo y reseñando "La paradoja del bibliotecario ciego"

15 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los de este mes, pero parece que ha sido un mes muy productivo para ti! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de lecturas este mes, te ha cundido muchísimo y además, disfrutadas! me alegro mucho.

    Por cierto los retos los llevas muy avanzados ya ! seguro los consigues. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo¡ Coincidimos en alguno, a ver que tal junio...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con La pintura de la voz...
    Y justo el otro día leí la sinopsis de Asesinos de series y me pareció de lo más interesante, una premisa muy "seriéfila" y actual... ;)

    ResponderEliminar
  5. Sólo hemos coincidido en uno, jajaja Yo este mes he pinchado en lecturas. Ni tiempo ni muchas ganas he tenido. Ya vendrán tiempos mejores :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que ha sido un mes muy productivo y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es para darte un premio. Qué barbaridad. Es que yo no llegaría de ninguna forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, anonadada me dejas. Cuánto
    has leído. Yo no llego ni de lejos. Mi concentración anda por ahí perdida y voy muy lenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un mes súper productivo, sin duda. Y me gustaría a mí XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un mes estupendo, coincidimos en dos. Disfruta de junio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en dos este mes, y tengo esperando el de Virginia para leerlo a finales de esta semana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario