lunes, 11 de junio de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos

Lunes de nuevo, así que os cuento qué estoy leyendo



"El jardín de las flores negras" de Ana Rosenrot

Tras lo mucho que me gustó "La hija de la sepulturera", tengo muchas esperanzas puestas en esta novela (que tan bien pinta). La empezaré hoy mismo así que ya os contaré qué tal









"Mujeres errantes" de Pilar Sánchez Vicente

Llevo más o menos un tercio y me está gustando mucho esta novela sobre una mujer en busca de su pasado que viaja desde Suiza hasta Gijón, en un viaje no sólo geográfico sino también temporal






Edito el post para decir que hoy también empezaré "El bosque sabe tu nombre" de Alaitz Leceaga. Me apetecía buscarle hueco a esta novela que sé que me va a encantar y anoche vi que hoy la autora venía a mi ciudad a firmar libros así que haré todo lo posible por ir a que me firme mi ejemplar. Pero antes lo empezaré para, por lo menos, llevar leídas unas cuantas páginas

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

22 comentarios:

  1. Pues yo voy a dedicar esta semana a dos pendientes que tenía desde hace mucho tiempo y ambos tienen en común que son testimonios históricos y tratan de la IIGM: El diario de Anne Frank y El hombre en busca de sentido.
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada acabé "La sombra" de Katzenback y "La mujer en la ventana" de Finn. Hoy empiezo " La ciudad de las mujeres desaparecidaa" de Megan Miranda. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Dos lecturas que se ven bien. Yo aún no se qué cogeré.Ando caótica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un par de libros nuevos que está semana he pasado limpia. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos tengo muchas ganas de leerlos. Disfruta de las lecturas y de la firma!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a coincidir ambas en el bosque, a ver qué aventuras nos depara. Besos

    ResponderEliminar
  7. El de El bosque es fabuloso y traértelo firmado, un lujo. El de Mujeres errantes lo leeré pronto también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos últimos me atraen mucho, sobretodo el último. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llama que el de Mujeres errantes esté ambientada en Gijón. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los tres me apetecen. A ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡HoLaky!

    Tienen pintaza las tres, las dos primeras me apetecen mucho aunque la tercera no me disgusta, que quede claro.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Mujeres errantes me gustó un montón, me sorprendió. Estoy deseando ponerme con El bosque sabe tu nombre, aunque va a tener que esperar un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo empecé ayer el de Ana. Los otros dos ya los tengo leídos y son muy buenas novelas. Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. He leído el de Ana Rosenrot y "El bosque sabe tu nombre" así que estoy segura de que los disfrutarás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen tus novelas. Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El jardín de las flores negras me llama mucho y creo que no voy a tardan en leerlo.
    Loa otros dos tienen buena pinta, ya nos contarás.
    Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta tus lecturas de esta semana,así que ya nos contarás. Yo estoy leyendo La villa de las telas y No soy un monstruo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. El bosque me toca la semana que viene y el de mUjeres Errantes lo estoy esperando asi que también caerá.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  20. El jardín de las flores negras me encantó!! EStá genial. A ver qué te parece a ti. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario