lunes, 2 de enero de 2017

Sorteo de un ejemplar de "Hotel Borges" de Francisco Granado

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste

Francisco Granado -del que ya me habéis oído varias veces hablar en este blog- me ha ofrecido un ejemplar en papel 
de su último libro "Hotel Borges" para sortear entre vosotros. Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





Un cadáver que huye, un escritor que esquiva a sus lectores, un amor que consigue reabrir el pasado para descubrir mundos paralelos.

Un investigador honesto lo que de verdad persigue es el rastro de sus propias culpas. Mientras, en algún lugar, el asesino se entrega su redención. Porque en este hotel, nadie es lo que dice ser.

Historia de una persecución a lo largo de una ciudad que borra las huellas, Hotel Borges refleja el ansia del arrepentido por desandar sus pasos, y la insaciable búsqueda de la verdad en medio del caos que poblamos, bajo las cambiantes máscaras de la comedia humana.

 Bases del sorteo

.- Se sortea un  ejemplar en papel, firmado y dedicado por el autor de "Hotel Borges" de Francisco Granado 

.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 21 de enero a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador





.- Será el autor quien envíe el libro al ganador


Formulario para apuntarse al sorteo 


a Rafflecopter giveaway


Espero que os animéis a participar pues el libro merece la pena


32 comentarios:

  1. Yo me apunto en cuanto me deje, jejeje. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes. Ya lo he leido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues me animo a participar, que parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todos! un gran libro.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Gracias por organizar estos sorteos, a algunas nos vienen muy bien y siempre anima :D
    Por supuesto, me apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo. Acabo de rellenar el formulario, pero es la primera vez que lo hago y no sé si ha salido bien. Espero que sí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Laky,

    Me apunto al sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó lo que hablaste de ella así que me apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Participo. A ver si hay suerte. Gracias, Laky

    ResponderEliminar
  10. Participo, y he dejado un nuevo link de lo de twitter en tu perfil

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan este tipo de novelas, así que me apunto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  14. Participo que un libro del bueno de Paco siempre merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Participo a ver si hay suerte :) Tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario