sábado, 14 de enero de 2017

Reto Nos gustan los clásicos



Me apunto también al Reto Nos gustan los clásicos de Paco, administrador del blog Un lector indiscreto

Todos los años leo unos cuantos clásicos pero no tantos como antaño ni como desearía así que a ver si gracias al Reto me animo a leer unos cuantos más
Para Paco, obra clásica es  "aquella que pervive a lo largo del tiempo desde su publicación y es releída por generaciones de lectores".

Pretende que el término clásico sea lo más amplio posible, aunque pone como fecha límite que se haya publicado por primera vez antes de 1990 . Se incluirían, así, los llamados "clásicos modernos", que los hay y muchos publicados a lo largo del siglo XX

Para cumplir el reto, tendremos que leer y reseñar un mínimo de 5 novelas.

Si queréis participar, pasad por aqu

Mis lecturas:

1.- "Patricia Brent, solterona" - Herbert George Jenkiins

2.- "Misterio en blanco" - J. Jefferson Farjeon

3.- "Cortejo en la catedral" - Kate Douglas Wiggin


4.- "Asesinato en Charlton Crescent" - Annie Haynes

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho este reto, a este igual si que me apunto^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estare a tengo a tus lecturas.Espero descubrir nuevos clásicos.Suerte con los Clásicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quiero apuntar, prepararé la entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un buen reto, a por él¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado y eso que no soy de leer muchos clásicos pero es bastante amplio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con este y todos los demás retos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta!! Si tuviera tiempo, sin duda éste sería el reto al q me apuntaría!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario