martes, 3 de enero de 2017

Sorteo de "El jardín de cartón" de Santiago Álvarez con ocasión del mes de la novela negra

Buenos días a todos

Inmersos ya en el mes más negro del año (por el mes temático, no me seáis mal pensados), aquí vengo con otro sorteo para quienes participan en él.

Gracias a la generosidad de Santiago Álvarez, voy a sortear 3 ejemplares de "El jardín de cartón", su última novela, publicada recientemente con la editorial Almuzara





En marzo, Valencia arde. El fuego, la pasión y la fiesta se adueñan de la ciudad. Tras la primera mascletá, Mejías y Berta, son citados por Gaspar Aparisi, empresario que les propone una búsqueda descabellada: encontrar el único whisky producido en tierras valencianas, hace doscientos años. Mejías quiere rechazar el encargo, pero la recompensa es precisamente el dinero que necesita para saldar su deuda con Hacienda…
Tras La Ciudad de la Memoria -saldada con un notable éxito de crítica y lectores-, Santiago Álvarez recupera al detective Mejías en una investigación que le conducirá al corazón de la fiesta fallera. Las raíces del asunto se hunden en escenarios del pasado, sepultados por la culpa y el dolor. El Jardín de Cartón supone el regreso de Mejías y Berta a una Valencia donde resulta difícil distinguir la frontera entre realidad y ficción.
Os dejo el enlace a la página web  del autor para que podáis conocerle, conocer su obra, ver las reseñas que se han publicado de la novela, etc: http://www.detectivemejias.es/eljardindecarton/
Por si queréis seguirle en las redes sociales, en Facebook es Santiago Álvarez, en instagram @jsantiagoalvarez y en twitter @detectivemejias 
El sorteo será super exprés dado que el mes temático ya ha empezado. Daré sólo unos días para que os apuntéis al sorteo y así la semana que viene se enviarán los libros a los ganadores para que les de tiempo a leerlo y reseñarlo dentro del mes de enero. Para que os planifiquéis, el libro tiene 400 páginas
Bases del sorteo
.- El único requisito para participar es ser seguidor del blog, participar en el mes de la novela negra (si no os habéis apuntado con anterioridad podéis hacerlo ahora pasando por aquí) y dejar un comentario en este mismo post.
.- A cada participante se le dará un punto según el orden de los comentarios
.- El sorteo se realizará mediante Random
.- Envío limitado a territorio nacional.
.- Podéis apuntaros desde hoy hasta el viernes 6 a las 8 de la tarde. El sábado 7 sabremos quiénes son los ganadores, que tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su libro
Participantes en el sorteo
1.- Yakoytroy
2.- Marga Ramon
3.- Mª Ángeles Bk
4.- Francisco
5.- MaraJss
6.- Loli elmisteriodelasletras
7.- Eyra
8.- Inquilinas Netherfield
9.- Quilu
10.- Lunilla
11.- Natàlia
12.- Vabesa HicEtNunc
13.- Sofamantaylibro
14.- mar
15.- La Isla de las Mil Palabras
16.- Milbur
17.- Ful Navalon
18.- Bajolapieldeunlector Cris.R.B.
19.- susana palacios
20.- MyuMyu
21.- Raquel González
22.- Cudeyo C.







28 comentarios:

  1. Participo en el sorteo y lo anunciaré en Facebook y Twitter. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo y lo leeré en breve, pero animo a que se apunten porque el detective Mejías es un tipo muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Apúntame al sorteo! Soy seguidora y participo en el mes temático. Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa, me animo a participar. Acabo de publicar mi entrada de participación en el mes temático y de paso anuncio este sorteo.
    http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2017/01/mes-tematico-de-la-novela-negra.html
    Ya sabes que voy con retraso en todo, pero este pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En su día publiqué la entrada para participar en este mes temático. Participo en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y lo recomiendo. Vais a disfrutar de las nuevas andadas de Mejías y Berta. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Imagino que se podrá leer sin haber leído el anterior ¿verdad? Si es así, cuenta conmigo para el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el mes temático (ya te pasé el enlace de mi entrada), y por supuesto me animo con el sorteo, así que apúntame, a ver si hay suerte. Gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días! Apúntame sin dudarlo, ya me quedé con ganas de leer su novela anterior así que voy a probar suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participamos! (somos seguidoras y en su día ya publicamos la entrada para el mes temático y colgamos el banner).

    ¡Gracias mil por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo, ya publiqué mi entrada del mes temático.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Participo sin duda!!!! Muchísimas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Apúntame al sorteo que pinta my bien. Pasrticipo en el mes temático ya. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Gracias por esta oportunidad!
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!

    https://sofamantaylibro.wordpress.com/2016/12/10/reto-para-el-2017/

    ResponderEliminar
  16. Me apuntó al sorteo, y ya publique la entrada del temático. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me apunté a la participación en el mes temático. No sé si todavía no has publicado los participantes o es que no consigo verlo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Aquí estoy. En la entrada del mes temático ya comenté y dejé mi post. Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Apúntame al sorteo, te sigo, participo en el mes temático. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a ver si hay suerte ;)

    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y.html

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, ya hice entrada, hago difusión, besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me apunto al sorteo. En el mes de la novela negra ya estoy participando, que ya sabes que me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Creo que llego a tiempo para apuntarme a este pedazo de sorteo! Y me comprometo a reseñar la novela en el mes de Novela Negra en caso de que me toque! Cruzo los dedos jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Me apuntooooo. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a los que participéis. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario