lunes, 16 de enero de 2017

Empezando la semana

Buenos y fríos días. Por aquí hace un frío que pela y mañana y pasado alertan con temperaturas de -5 e incluso de -10 grados. Esto aquí es lo nunca visto. Así estamos todos, llenos de mocos, toses, virus... Ains, que llegue pronto el verano

Mientras tanto y como siempre os cuento qué estoy leyendo

La semana pasada acabé varias novelas que tenía empezadas así que esta semana os enseño lecturas nuevas

"Patricia Brent, solterona" de Herbert George Jenkins. Un autor con el que me estrenó gracias a d'Época editorial. Con esta novela también me estreno en el Reto Nos gustan los clásicos de Un lector indiscreto

Llevo leídas unas cien páginas y me está gustando mucho




"Ojo por ojo" de Peter Joseph

Me quedé con muchas ganas de leer la anterior novela del autor, "Falsos dioses" y, visto lo que me está gustando ésta, ya puedo ir buscándole hueco.

Es una novela negra situada en la Alemania postguerra y postnazis y, bueno, me está pareciendo buenísima

Llevo más o menos la mitad así que espero contaros en breve muchas cosas sobre ella






"Oskarbi 21" es una colección de relatos escritos por autores que tienen una cosa en común: vivir en la zona del Bidasoa (o sea, Irún y alrededores). Irún está muy cerca de mi ciudad e incluso viví allí tres años y trabajé unos pocos más así que me llamaba mucho la atención por este solo hecho. También porque a algunos de los escritores ya les conocía de antes y a otros me apetecía descubrirlos

Veréis este libro varias veces en esta sección porque mi intención es ir leyendo los relatos poco a poco, sin prisa pero sin pausa

De momento he leído el primero, de una vieja conocida: Noelia Lorenzo





39 comentarios:

  1. Yo la semana pasada acabé El ruiseñor, que me gustó mucho y me hizo llorar a mares... Esta semana estoy con La pareja de al lado y el asesinato de Sócrates. He colado estos dos a pesar de tener otros de la biblioteca (como la brecha de Toti) y otros regalos de reyes (como Patria). Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Ojo por ojo es la única que me llama. Suerte con el resto.

    Yo estoy tratando de terminar 3 libros y ninguno me acaba de convencer del todo. Aunque voy cuesta arriba, ya caso acabo los 3. Ten una excelente semana y prosperidad en este año nuevo.


    Sé que ya es algo tarde para eso. Pero estuve perdido algunos meses y he vuelto y apenas me ando poniendo las pilas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia me encanto. Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes lecturas atractivas para esta semana. Me gustó Ojo por Ojo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay sí que hace frío y mañana peor ! Disfruta de la semana y de las lecturas con un té calentito por ejemplo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tienen buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. De verano nadaaaaaaa, jajaja A mi me encanta este tiempo. Me anima a moverme de casa, a hacer deporte y a disfrutar del sol del invierno. Mucho mejor que los 43º de verano que parezce que vivo en una cueva, jaja

    El de Ojo por ojo es el que más me llama de tus lecturas. A ver que cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ojo por ojo me llama la atención, ya nos contarás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas lecturas! La de Solterona me encantaría leerla, a ver si me hago con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de la "solterona".Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A priori me tientan los dos últimos pero esperaré a lo que nos cuentes y todos ellos. Que los disfrutes mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos irás contando :)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, también tengo el de Oskarbi, es imposible no ir a casa y no pasar por allí, una lástima el cierre de la librería... Yo lo tengo en mi mesilla, pero solo he leído el de Noelia y el de Itziar, que lo hice allí recién comprado... a ver si lo retomo y comentamos impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me llaman los dos primeros; el de relatos menos, ya sabes que no son lo mío.

    Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He acabado con Noelia Lorenzo, esta semana sacaré la reseña...en cuanto a los relatos, soy una auténtica fan de ellos, tanto por escribirlos como por leerlos, me parecen auténticas novelas en tamaño reducido, se necesita mucho arte para dominarlos...

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  19. El de Patricia me llama mucho la atención, por el tipo de edición y por el contenido. Yo esta semana empiezo con tres a la vez, hace mucho que no lo hacía, pero es que son muy diferentes y no hay problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felices lecturas y que se pase esta semana heladora sii
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No sé cuál me llama más, si la de Patricia Brent, solterona o la nueva de Peter Joseph.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente de lectura Ojo por ojo... Me gustó mucho la anterior. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  23. Con Patricia Brent me lo he pasado de fábula. Ya verás que enredo más divertidísimo. El de Ojo por ojo me apetece e incluso creo que lo tengo en el ebook, digo creo porque ya sabes el descontrol comprando en digital y en papel, luego ni sabemos lo que tenemos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Aquí en León de momento nos libramos de temperaturas muy bajas...aunque creo que la cosa irá a peor esta semana. Ánimo con ese frio!!!

    Disfruta de las lecturas, todas prometen ;) Besitos

    ResponderEliminar
  25. Al de Solterona le tengo muchas, muchas ganas. Ya nos contarás que te parece. Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    ¡Que suerte! Yo estoy en verano y me estoy cocinando del calor. Igual hoy esta linda, por suerte.
    Que lecturas interesantes. Honestamente no conocía ninguna de ellas, pero me llama mucho la atención las dos últimas. Espero tus reseñas pronto!
    Compartí un poco del frío! Que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso desde Mi Mundo entre Libros y Páginas.

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con Ojo por ojo y tendremos que esperar al resto.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la de "Ojo por ojo", me atrae mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Laky!
    Yo voy por la mitad más o menos de Patricia Brent, Solterona y también estoy leyendo El mundo se Sofía de Jostein Gaarder (con un tema principal filosófico)
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y a cuidarse muy bien esos resfriados!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Toca abrigarse, a ver que nos cuentas de SOlterona. Ojo por ojo me gustó bastante y los relatos ya sabes que me gustan mucho, así que estaré atento. Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues de las tres lecturas que tienes esta semana entre manos, la que más me interesa es Patricia Brent, solterona. ¡A ver qué nos cuentas sobre ella! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Yo en Irún paré a cenar cuando fui de viaje de estudios. Qué disfrutes de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Me llaman sobre todo los dos últimos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me llaman los tres, ya nos iras contando. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario