viernes, 11 de enero de 2013

Ganadores del mes de novela histórica

Bueno, dado que no hubo ninguna reclamación respecto a la lista de participantes y números asignados (salvo la confusión con los blogs de las dos Inés), me he ido corriendo a Random para realizar el sorteo y ésto es lo que la suerte ha decidido:

Primer ganador:

Sandra Ferrer
Y el libro que ha elegido es: "El secreto del Nilo" de Antonio Cabanas

2º ganador: 



Leyendo con Nieves
Y el libro que ha elegido es: su segunda elección, "La loba de Al Andalus"

3º ganador:



Lesincele

Y su libro es: "El secreto de Ángela", también su segunda elección


Curiosamente, las tres ganadoras han elegido, como primera opción, el mismo libro "EL secreto del Nilko" ( y éso que aún no habían leído mi reseña, jejeje); lógicamente, se lo lleva la que ha salido como primera ganadora aunque las demás se llevan su segunda opción que tampoco está mal.

Muchas felicidades a las tres. Enviadme vuestros datos cuanto antes (en todo caso, antes del domingo a las 12 de la noche) para que se los pueda pasar a las editoriales, que serán las que realicen los envíos.

Gracias a todos por participar. Han sido un montón de reseñas y otro tipo de post y, no sé vosotros, pero yo he aumentado considerablemente mi lista de deseos.

42 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores y gracias por organizarlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!
    Esperaré vuestras reseñas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también la he aumentado, jeje. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. !!Enhorabuena¡¡
    Y gracias a la organizadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los tres afortunados!!! Que tengáis feliz lectura!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a los tres ganadores!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial participar :o) Y muy ilustrativo.
    No me extraña que todo el mundo quisiera ese libro, es tan bonito.
    Besotes egipcios.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Acabo de verlo!!! Que alegría me ha dado. Muchas gracias Laky. Es cierto que quería más el primero pero el segundo también me llamaba la atención. Enhorabuena a las otras dos ganadoras sobre todo a Sandra que es mi ahijada. Te envío los datos por e-mail.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Y gracias Laky por esta fantástica iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Uy que ilusión!!!si que estoy de racha si...ni me lo creo!!!
    Muchas muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felistripacionessssssssss!!!! que lo disfruten mucho :)

    ResponderEliminar
  13. QUE FELIZ ESTOY!!!! Muchas gracias de verdad por organizar este fantástico sorteo. Un abrazo
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los tres ganadores!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los tres.

    Y gracias por organizar esta iniciativa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario