lunes, 14 de enero de 2013

Empezando la semana

La semana pasada terminé 3 libros que tenía empezados por lo que llevo ya 4 leídos en lo que va de año, así que ya he podido empezar a apuntar los títulos en los diferentes retos a los que me he apuntado. ¡Me encanta!

El sábado empecé este libro:

"No todos moriréis" de Antonio Jareño, que el autor me envió, en versión digital, hace unos meses. Aprovecho el mes de la novela negra y de misterio de Negro sobre blanco para leerlo ahora y reseñarlo en febrero.

Lo leo en el kindle, un poco como lectura secundaria y, sin embargo, en dos días he leído un 24%, lo que da cuenta de que me está gustando mucho. Se lee muy bien y está de lo más interesante.

Mirad la sinopsis:

Andrés, un empleado de banca, recibe la visita de una cliente a la que están sustrayendo dinero de su cuenta desde un cajero. Para comprobarlo, acude a la central de seguridad del banco. Al visionar las cintas con su amigo Walter, presencian un robo con homicidio. Y poco más tarde, sorprendentemente, observan cómo el cadáver “resucita” ante sus ojos.
Por otro lado, un moribundo devuelve al padre Alonso una maleta salvada de las llamas años atrás. Allí encuentra unos papeles en los que un sacerdote del siglo XIX cuenta que ha visto en su iglesia a unas personas con las que coincidió 50 años antes, pero que siguen conservando el mismo aspecto de entonces.
Por último, Magnus Ingaldsen, un científico y empresario, ansía desesperadamente encontrar el elixir de la eterna juventud y poner en marcha la vieja utopía del premio Nobel Alexis Carrel.

Estos elementos desencadenarán, a lo largo de unas pocas semanas, una frenética búsqueda donde se entrecruzarán medicina y fe, crímenes y ambiciones políticas, leyendas centenarias y obsesiones personales... 


Si queréis comprarlo, lo tenéis en Amazon por 0,89 euros

Y en papel estoy leyendo:

"El coraje de Miss Redfield" de Ana R. Cañil

Como probablemente sabéis, organizo, junto al blog Momentos de silencio compartido, la lectura conjunta de este libro. Los 8 libros que sorteamos aún no han llegado a sus destinatarios pero, chicos, deberíais recibirlos cualquiera de estos días: la persona de la editorial encargada del tema ha estado varias semanas fuera y hasta la pasada no pudo enviarlos.

Ya os enviaré un mail para ver si os da tiempo a reseñarlo conforme a lo previsto (a partir del 24 de enero); si no es el caso, ampliaremos el plazo, no os preocupéis. 

Y, si no estabais apuntados y queréis participar con nosotros, aún podéis hacerlo ya que el libro se lee en 3 o 4 días pues tiene tan sólo 300 páginas. Podéis apuntaros aquí

Yo he leído dos capítulos, unas 40 páginas y pinta bien; creo que me va a gustar mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


40 comentarios:

  1. Pues yo estoy con el parque de los inocentes y tengo que buscar una segunda lectura.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso...escuché mucho hablar de No todos moriréis pero no había visto la portada y no me la esperaba así! ;D hablan maravillas de él así que estaré atenta a tu opinión. El otro, ya sabes que me gustó mucho.Besos

    ResponderEliminar
  3. el de "No todos moriréis" me resultó muy entretenido y el tema tratado es de lo más interesante. Seguro que te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. El asesino hipocondriaco solamente, ya que no me gusta andar con 2 libros. Es un libro algo raro, pero se lee bien.

    ResponderEliminar
  5. Ayer a la noche terminé Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán, y hoy empiezo Atlas de geografía humana, de Almudena Grandes. No todos moriréis también lo tengo en casa en digital y espero leerlo este mismo mes. El coraje de Miss Redfield me tocó hace un mes en un sorteo, pero aún no me ha llegado el libro a casa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Empecé este fin de semana la Trilogía de Nueva York de Paul Auster, y como lectura complementaría y más poquito a poco me estoy leyendo Juego de tronos (aunque este me va a durar un tiempo porque no todos los días leo algo, llevo unos seis capítulos desde la semana pasada). Disfruta de las lectura, y en breve compartimos impresiones de El coraje de Miss Redfield. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo también llevo ya cuatro leídos :) El coraje de Miss Redfield ya lo lei hace unos días y me gustó y No todos moriréis lo tengo pendiente. ¿esta portada es nueva? no me gusta nada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es la nueva portada. A mí tampoco me acaba de convencer, prefiero la anterior.

      Eliminar
  8. Me sonaba el de "no todos moriréis" pero no sabía nada de él...y me ha encantado. Tiene que estar muy bien, así que de paso me lo apunto.

    Yo ahora mismo estoy con "las tres heridas" y se me está haciendo un pelín largo...Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No todos moriréis tiene pintaza, pintaza. Lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. No todos morireis (que por cierto, ha cambiado su portada desde entonces) lo lei a finales de verano y me gusto bastante. Lo cual me recuerdo que aun tengo pendiente la reseña. El coraje de Miss Redfield estoy pendiente de que me lo envíen, a ver si llega pronto porque le tengo ganas. De momento, voy a ver si termino de leer La viola de Tyneford House. Besos!

    ResponderEliminar
  11. "El coraje de Miss Redfield" me llama mucho la atención. Tengo ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando "La concubina de Roma", que es de lo más entretenido, y he dejado de lado "la luz en casa de los demás" porque no conseguía interesarme por la historia que cuenta. El siguiente que voy a leer es "Alguien robó la luna" de Garth Stein. Espero tu opinión de "El coraje de Miss Redfield" porque lo tengo en la estantería esperando su turno. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Laky, una cosina.
    Es posible que en muy breve tenga El coraje de Miss Redfield y, si puede ser, ¿me podría apuntar a última hora a la lectura conjunta? tendría que reseñar de las últimas, claro está. Ya me dices.
    Todo en caso de que lo consiga pronto (es que lo voy a conseguir de intercambio, y no sé cuánto puede tardar). Si quieres, cuando lo tenga en mis manos te aviso, y me dices si aún estoy a tiempo de apuntarme.

    ResponderEliminar
  14. El coraje de Miss Redfield lo tengo pendiente :)
    Ahora estoy leyedo La cultivadora de rosas de Charlotte Link.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en plan relax total disfrutando como una loca a base de libritos pulp que voy leyendo en los momentos que no puedo transportar el libro con el que realmente estoy totalmente encantada que es La Cúpula de Stephen King que me va a durar más tiempo y que dado su volumen no puedo llevar en el bolso como los libritos pulp que son súper chiquitos e ideales para transportar. Y también estoy con Sherlock Holmes y los zombis de Camford que estoy leyendo despacito por que es de esos libros que no quieres que se terminen nunca porque estás disfrutando como una cría y también porque no quiero se me acabe hasta que me llegue el de Charlie Marlow y la Rata gigante de Sumatra :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención "El coraje de Miss Redfield" así que estaré muy pendiente de tus opiniones y de tu reseña! Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y que te sea tan productiva como la anterior!!!
    Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El coraje de Miss Redfield tiene muy buena pinta, y el primero también, así que están en la lista. He empezado La muerte llega a Pemberley, a ver qué tal me va con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy con El coraje de Miss Redfield, pero creo que voy a tardar algo más de 3 o 4 días en leerlo. Me has recordado lo de la lectura, voy a apuntarme ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. He visto la portada del kindle y he pensado "qué horror" pero al leer la sinopsis veo que tiene una pinta estupenda!! :)
    Y ya nos contarás de Miss Redfield, que le tengo ganas a ese :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo ando con los mismos de la semana pasada porque ahora con los exámenes no leo apenas, eso sí, Mansfield Park lo acabaré esta noche, que ya me quedan 56 paginillas nada más, por lo que pasaré "Las horas oscuras" a primera lectura y como secundaria voy a empezar "La gardenia blanca de Shangai", que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

    Estaré atenta a la reseña de "El coraje de Miss Redfield"!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El primero lo leí el año pasado y me gustó bastante. A ver qué nos cuentas. Y sobre el segundo, pues tú lo has dicho ya, esperándolo estoy. Y le tengo unas ganitas!!!

    ResponderEliminar
  22. El de "no todos moriréis" me lo quiero leer. He leído buenas críticas del libro, aunque alguna mala también pero no me ha echado para atrás. Probaré a ver que me parece.
    Un beso!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola LAKY
    Pues yo también leí el de Antonio Jareño y me pasó lo mismo que a ti, se lee de un tirón y se aprende mucho, fue interesante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Meg he recibido "El coraje de Miss Redfield" en mi buzón. Ahora me paso a ver los requisitos para participar en la lectura conjunta. Gracias y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  25. De los dos el que más me llama es el de el coraje de miss redfield
    Yo estoy con la pintora de estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo el libro de Jareño pendiente desde hace meses: intentaré que caiga para el mes de novela negra. Disfruta! 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leer los dos, a ver cuando los consigo junto con el tiempo para leerlos!
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. El primero lo leí y me entretuvo mucho.
    Al segundo le tengo muchas ganas....en breves si puedo será mío, pero para la conjunta no me da jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo "No todos moriréis" a ver si me da tiempo a leerlo para el mes temático de Kayena. No había visto esta portada. Yo estoy leyendo "Donde se alzan los tronos".
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me falta poquito para acabar la Redfield, así que en breve podremos compartir opiniones!
    El otro no lo conozco... o_O
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Te digo yo que el de Redfield te va a encantar (ahora para que me equivoque, jajaj). Ayer terminé libro y hoy empiezo otro, pero no me decido, jajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Yo sigo con Juego de tronos, que me está enganchando tanto que los he adelantado unos cuantos puestos en lugar de seguir el orden "correcto" de lecturas pendientes...

    ResponderEliminar
  33. No sé como lo haces para leer tantos libros al mismo tiempo jeje, yo seguro que luego mezclo las historias o algo.

    Yo me estoy terminando ya Disparatado Asesinato en el Upper East Side, me queda muy poquito y me está gustando muchísimo.

    ResponderEliminar
  34. El primero me atrae un montón. Voy a ver si lo pillo en Amazon aunque no soy mucho de leer en el lector. En cuanto al segundo, lo estoy esperando desde la editorial (me dieron una sorpresa). Si me llega pronto y me da tiempo, lo mismo me apunto a la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te avisaré cuando reciba mi ejemplar, que aun no lo tengo, así que me imagino que tendré que pedir ampliación de plazo para la reseña! un besazo!

    ResponderEliminar
  36. No es de extrañar que te guste el de Antonio Jareño, tiene unas criticas magnificas.

    ResponderEliminar
  37. El primero lo tengo pendiente y el segundo me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  38. No me gusta nada la nueva portada de No todos moriréis. El otro, el de Ana Cañil ya lo eh leído...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario