lunes, 7 de enero de 2013

Empezando la semana

De nuevo lunes, primer lunes tras las Navidades. Vuelta a la rutina y, espero, a leer de nuevo en condiciones. Durante las Navidades he podido leer algo pero menos de lo que hubiera deseado, así que a ver si me pongo las pilas.

Ayer empecé "Un final perfecto" de John Katzenbach, para la lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo. He leído poco, unas 40 páginas y, al menos de momento, me está gustando. Me he encontrado con el estilo "atrapante" que ya me demostró este autor en novelas como "El psicoanalista" o "La sombra". Y, como este tipo de libros va cogiendo velocidad con cada página que pasas, no creo que tarde mucho en leerlo. Aún no hay fecha para las reseñas así que, si os apetece, supongo que estaréis a tiempo para participar.







Al mismo tiempo, en el kindle, estoy leyendo "Cuéntame una noctalia" de Mónica -Serendipia, para la lectura conjunta organizada en el blog From Isi. Las reseñas empezarán a publicarse el 21 de enero así que aún estáis a tiempo para participar si os apetece. El libro es cortito y se lee muy fácilmente; yo sólo llevo un 13% pero ya me da la impresión de que me va a gustar mucho, mucho, mucho.

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

36 comentarios:

  1. Cuéntame una noctalia me lo terminé en un suspiro (aunque diera unos cuantos durante su lectura)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya terminé Un final perfecto y me ha gustado mucho. Me queda la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana empezaré "Cuéntame una noctalia". Y ahora estoy con "La bibliotecaria de Auschwitz" y "Donde se alzan los tronos".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Kazenbach. Leí en su día El psicoanalista y me enganchó bastante. Luego he querido coger Las sombras pero no lo encontraba en la biblio. Ya nos contarás de este. Me gustaría apuntarme a la lectura conjunta (que ya por fin tengo ebook y ese libro me atrae mucho) pero no creo que me de tiempo . Besos

    ResponderEliminar
  5. Katzenbach es un autor que me encanta así que me interesa mucho tu opinión.
    Y la segunda me atrae un montón que sólo he leído buenas críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer algo de John Katzenbach. El año pasado le regalé a mi hermana por su cumpleaños El profesor, y le encantó jejeje así que me ha dejado con las ganas desde entonces. Disfruta mucho de tus lecturas guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus reseñas!Buenas lecturas y silencio!!

    ResponderEliminar
  8. He leído el de Mónica que me encantó y sí, creo que te va a gustar mucho, mucho, mucho :) El otro tiene buena pinta. Yo estoy leyendo un libro con el que me crucé casualmente y le hice un hueco en mi lista, El dolor perfecto, saga familiar
    besos

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene una pinta muy buena así que espero la reseña para saber más.
    El segundo no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de la noctalia tiene buena pinta, a ver si puedo agenciarmelo xD.

    Yo ando leyendo "Los Gritos del Pasado" de Camilla Läckberg, es que me he enganchado a su saga Fjällbacka xD.

    ResponderEliminar
  11. Un final perfecto tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios libros en ristre: La espada maldita, Legend y Tres deseos ;o)
    Feliz semana.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando como loca tu puntuación de "Un final perfecto" para retomarlo o abandonarlo definitivamente, algo que me daría muchísima rabia porque he leído todos los libros de Katzenbach (aunque pienso que me costó mucho meterme en la historia de "El profesor" y luego me encantó", ni por esas me animo).
    Besindios.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ando ahora con la segunda parte de Canción de hielo y fuego, que me están enganchado que no veas.

    ResponderEliminar
  15. "El psicoanalista" me gustó mucho, luego leí otros libros del autor y ya no tanto, entretenidos, eso sí, pero no tan originales. El de Mónica también espero leerlo. Anoche terminé "El jardín de las brumas" y hoy toca empezar libro pero todavía no he decidico cuál. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy con "Cuentame una Noctalia" y me está gustando mucho! Ya mismito lo acabo, que llevo un 59% y sé lee muy facil :-) Tengo ganas de que salgan las reseñas para ver que os parece!
    Y también tengo ganas de leer algo de Katzenbach que por lo que contais sus libros son buenos!
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. El psicoanalista tiene muy buena pinta y si, tiene pinta de ser de los que se acaban rápido.
    El segundo últimamente se nombra mucho por la blogosfera, a ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pásate por mi blog. Tengo un detallito para ti. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  19. Ains, que desde que empezó el año no he podido leer nada! Esta noche empiezo! Me apetece mucho leer el de Mónica, que tiene una pinta estupenda. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Ambos tienen muy buena pinta, a ver si me pongo con alguno cuando acabe el que leo ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuéntame una noctalia lo terminé la semana pasada y me ha encantado. El otro lo tengo entre mis pendientes. A ver qué me cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Llevame a la luna, un libro que me atrajo hace muchos años y ahora gracias al kindle lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  23. 'Cuéntame una Noctalia' tiene muy buena pinta :) Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Felices lecturas! Yo he empezado hoy con Water for elephants...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de que empiece la lectura conjunta de Cuéntame una noctalia (quiero decir las reseñas). Buena semana Laky

    ResponderEliminar
  26. Cuentame noctalia me ha llamado mucho la atención con esa portada tan bonita y colorida, no me apuntaré a la lectura conjunta porque ya estoy apuntada a la vuestra y no me gusta meterme a tantos "compromisos" pero sin duda me lo apunto ^^

    Que disfrutes tus lecturas guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ya tenía ganas de pasarme por tu blog porque yo llevo poquito en el mundo blogger y veo muchos comentarios tuyos en blogs que me encantan como el de Tatty y Kayena. Comentarte que uno de los siguientes libros que pretendo leer es precisamente "un final perfecto", tengo muchas ganas de leerlo porque he visto buenas reseñas y tú además dices que es atrapante. Esperaré por tanto tu reseña con ganas y ya haré la mía cuando lo lea.
    Un saludo y desde hoy tienes nueva seguidora!
    Besos!
    LIM

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Saludos, yo termine mi primer libro del mes de enero La Reina del Sur del Pérez-Reverte lo encontre escondido en mi biblioteca en casa de mis padres, ahora leo el Hobbit, y breve historia de Hitler de Juan Hernández. "Un final Perfecto" y el Psicoanalista estan en m lista de próximas lecturas, entre tros, saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy con "El prisionero del cielo" y después "Dime quien soy"

    ResponderEliminar
  30. "Cuéntame una Noctalia" me llama mucho la atención y estas últimas semanas me la encuentro en muchos blogs, así que estaré pendiente de tu opinión!
    Feliz lectura! Besos

    ResponderEliminar
  31. Me apetece mucho leer "Un final perfecto", ya que me gustó mucho este autor con "El psicoanalista" y aún no he leído ninguno más.
    "Cuéntame una noctalia" lo he terminado ya para la lectura conjunta y me ha gustado bastante!!
    Slaudos

    ResponderEliminar
  32. Yo y mi ritmo hipermegalento seguimos con Mansfield Park de Jane Austen, que ya lo terminaré en esta semana (creo), y Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo ando con varios a la vez, jeje. De los dos tuyos tengo ganas de leer el de Mónica. A ver si un día me hago con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  34. En breve publicaré la reseña de "Un final perfecto", pero te puedo adelantar que consiguió atraparme de principio a fin

    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la portada de "Cuéntame una noctalia", muy atractiva, muy alegre. Bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario