domingo, 15 de septiembre de 2024

Resumiendo junio, julio y agosto

 No sé cómo me he despistado tanto. Me he puesto a hacer el resumen de julio y agosto y me he dado cuenta de que no había resumido junio. Así que este post en un tres en uno

LIBROS LEÍDOS

 

Junio

67.- "La última reina goda" - David Yagüenull
68.- "Perdición" - Mary Webbnull
69.- "Las tres vidas de Alix s. Pierre" - Natasha Lesternull
70.- "El huésped misterioso" - Nita Prosenull
71.- "Blackwater VI. Lluvia" - Michael McDowellnull
72.- "Castigo" - Carme Chaparronull
74.- "Erupción" . Michael Crichton y James Pattersonnull
75.- "Tu bailas y yo disparo" - Manuel Marlasca
76.- "Nunca estuvimos allí" - Gema Quintial

Julio

84.- "El proscrito" - Selma Lagerlöf
87.- "Secuestro en Oxford" - Cara Hunter

Agosto

88.- "Secuestro en Oxford" - Cara Hunter


RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2024: 86/100 
.- Reto 25 españoles: 40/25   
.- Reto genérico:  8 géneros completados
.- Reto de la A a la Z:  24/25 letras obligatorias y 4 opcionales
.- Reto Nos gustan los clásicos: 7/7 RETO CUMPLIDO
.- Reto Serendipia recomienda: 1/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1 libro apuntado del primer nivel 

5 comentarios:

  1. Como siempre meses muy completos con muy buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena :-D Y da gusto ver el listado de lecturas y retos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo en el verano suelo hacer el resumen de Julio y Agosto porque aunque leo más o menos lo mismo, reseño más bien poco. Como siempre llevan un ritmo estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un ritmo fantástico el que siempre llevas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    He intentado leer la saga de Blackwater pero no es para mi
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario