lunes, 27 de febrero de 2017

Empezando la semana

Hola a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. La semana pasada fue muy buena y terminé las lecturas que tenía entre manos (de una de ellas os hablaré mañana; ya os aviso que es el primer cinco estrellas del año)



"El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah. La estamos leyendo en el seno de una lectura conjunta

Voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho







"Mariposa en la sombra" de Gilly MacMillan. El año pasado leí "Encuéntrame", de esta autora, y me gustó muchísimo, así que tengo muchas esperanzas en éste. De momento sólo he leído unas pocas horas así que poco os puedo decir

¿Qué estáis leyendo vosotros?

32 comentarios:

  1. Yo he terminado Mendel, el de los libros de Zweig y El peso de los muertos de Victor del Árbol.Ahora estoy con El laberinto de los espíritus de Zafón. Deseando leer los libros que estas leyendo ésta semana, Laky. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Sabes que coincidimos en El baile de las luciérnagas y el otro lo tengo pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo con "El baile", a punto de terminar la segunda parte.
    Y me estoy estrenando con De Vigan, qué lujo.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que esta semana coincidimos así que ya iremos comentando. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás qué te parece el de Mariposa en la sombra. A mi me gustó, aunque creo que le sobra algún que otro personaje que no aporta nada a la trama. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en El baile, que me está dando algún que otro mal rato y También estoy con Carolus de Carolina Molina que es un lujazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con las luciérnagas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Mariposa en la sombra de ¿AlianzaNegra?ya nos contaras que tal.Pasa buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Los dos me llaman. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, ya nos contarás :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. A mí me está gustando Mariposa en la sombra, ya iremos comentando los avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues nada, a ver que nos cuentas sobre ellas, ambas novelas son estupendas, ya nos dices que te han parecido a ti.

    Un besito y feliz semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz semana, estoy leyendo "El Secreto de Vesalio", de Jordi Llobregat y me está gustando. Ya te he comentando que estaba revisando mi antiguo blog y actualizándolo, es de temas varios, ya está hecha la primera revisión. Se aprecian más detalles en la vista web más que en el móvil, bueno saluditos.

    ResponderEliminar
  15. El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfrútalos mucho! El Baile de las Luciérnagas tengo mil ganas de leerlo. Yo estoy con a mitad de La Química!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana, también sigo con las luciérnagas.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer El baile de las luciérnagas y espero poder hacerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de empezar con "El guardián invisible"" :)

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de ambas guapa, yo tengo todo a punto de finalizar...a ver qué empiezo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo empiezo "El amor que te mereces", estaré atento a la de Hanna. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguno, pero disfrutalos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Yo he pasado de la mitad de "El baile de las luciérnagas" hace un ratito y uff, me está encantando. Estoy esperando a llegar a lo que comentáis en twitter.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer el de Kristin Hannah, espero poder hacerlo pronto. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Laky,
    También estoy disfrutando de la LC aunque voy algo mas retrasada que vosotras, y después comenzaré con Reflejos de absenta que promete ser una lectura perturbadora! ;)

    ResponderEliminar
  27. Tengo las dos lecturas pendientes así que a ver si la semana que viene me pongo con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario