lunes, 13 de febrero de 2017

Empezando a la semana

¡Hola a todos!

Para no variar y siendo lunes, os cuento qué estoy leyendo. En esta ocasión vengo con tres novelas nuevas a cada cual más interesante



"Mi nombre escrito en la puerta de un váter" de Paz Castelló

Una novela con un título muy sonoro sin duda. La empecé ayer y me leí sin darme cuenta una cuarta parte. Una feroz crítica al mundo literario y editorial que me está gustando mucho






"El asesino del acantilado" de Antonio Manzanera

Por fin me he estreno con este autor al que tantas ganas le tenía. He leído algo más de la mitad y  me está encantando. Una novela negra que recuerda a las americanas de hace unas décadas






"El amor que te mereces" de Daria Bignardi

Novela que empezamos a leer hoy en una lectura conjunta y que iremos comentando con el hastag #ElAmorQueTeMereces





"Como fuego en el hielo" de Luz Gabás

Una novela que tengo la intención de empezar hoy misma. Me encantaron las dos novelas anteriores de la autora y estoy deseando saber qué me cuenta en esta ocasión.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más? ¿Qué leéis vosotros?

34 comentarios:

  1. No he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de probar algo de Luz Gabás :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la LC. El asesino del acantilado y el de Luz Gabás serán una de mis próximas lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que comienzas fuerte. Vamos a coincidir en la conjunta de El amor que te mereces. La de Luz Gabás me apetece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una semana muy completa, a ver que tal se nos da la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laky!!
    Yo esperaré a que me llegue El baile de las luciérnagas y me concentraré en su lectura... ;) Mientras tanto voy acabando Abril encantado y Viaje al centro de mis mujeres! ;)

    ResponderEliminar
  6. En la conjunta nos vemos, yo empezaré esta noche. Disfruta de la semana y de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalas, ya nos vas contando qué tal¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también empezaré con el asesino del acantilado. Espero que nos guste.

    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues seguramente también empezaré El asesino del acantilado esta semana. Estaré pendiente de vuestra conjunta, a ver que tal lo pasáis con Alma y Antonia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues al menos de un par espero opiniones. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer la nueva novela de Luz Gabás, el resto no me atrae mucho. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando que me llegue el del vater jejeje pero no acaba de llegar... disfruta tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabía que "Mi nombre escrito en la puerta de un váter" iba sobre esos derroteros, así que espero a tu reseña, pero de momento lo apunto sin dudarlo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. El amor que te mereces os gustará, a mi me ha encantado! A los demás también les tengo ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El asesino del acantilado es la que más me atrae. Referente a la lectura conjunta estaré pendiente de lo que nos vais contando.

    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Laky y sus mil libros...el de Paz Castelló está muy bien, ya me dirás si no te quedas boquiabierta al final de la primera parte jeje.
    El asesino del acantilado me llama la atención, ya nos contarás y El amor que te mereces lo leeremos juntas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con El asesino del acantilado ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  18. La de Luz Gabás me apetece muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. A ver que os parece el de Duomo, se lee muy fácil. El de Luz Gabás me apetece mucho y ahora vengo de la reseña de Tatty y también el de El asesino del acantilado, que en principio lo había dejado pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El asesino del acantilado me llama muchísimo, se ve muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He leído ya El asesino del acantilado y El amor que te mereces y los dos me han gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  22. He leído el de Luz Gabás y el de Antonio Manzanera. Cada uno en su línea muy bien

    ResponderEliminar
  23. Pufff unos cuantos, yo también quiero leer ya el de Luz, feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Como fuego en el hielo me ha encantado. No sé como puedes con tanto a la vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La semana pasada leí Carta de una desconocida de Zweig y me encantó. Es la segunda que leo de este autor y como son muy cortas he cogido varias de la biblioteca... Y sigo con Patria de Aramburu. Muy interesante toda la problemática vasca con eta. Me llama el del acantilado pero no me da la vida !!

    ResponderEliminar
  26. He leído ya "El amor que te mereces" y me ha gustado...iré viendo que os parece por twitter ;) Disfruta de las lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. De las cuatro novelas que nos presentas, El asesino del acantilado está esperando turno. Leí dos novelas de Antonio Manzanera y me gusta la narrativa de este autor. Besos.

    ResponderEliminar
  28. A ver que tal el de Luz Gabás. Estoy esperando reseñas, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cuantos libros, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Disfruta delas lecturas que no son pocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Como que tres??? Serán cuatro... jajaja la de Duomo la empezaré pronto, la de Luz Gabás está por llegar y las oras dos no las conocía pero son apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola a Todos. Buenísimas recomendaciones; Si os gustan las novelas de intriga ahí os dejo mi recomendación… el secreto de la painita. Me gustó mucho porque sin grandes pretensiones desde el principio te mete en una historia muy hábilmente trabada y que te mantiene en vilo durante sus más de cuatrocientas páginas. No es muy conocida pero si podéis encontrarla no os la perdáis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario