viernes, 12 de agosto de 2016

Participantes en el sorteo de "Cartas a una extraña"



Hoy a las 12 de la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo + lectura conjunta de "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado

Aún podéis apuntaros. Mientras tanto, ésta es la lista provisional de participantes:

1.- María Loreto Navarro Pacheco
2.-Ana Belén
3.- Eyra
4.- Agnieszka
5.- Yakoytroy
6.- M. Mercé
7.- Patt
8.- Natàlia
9.- cova
10.- Ful Navalón
11.- Abril
12.- Raquel González
13.- Inquilinas Netherfield
14.- Isabel
15.- Alicia



Participantes en la lectura conjunta:

1.- Tatty
2.- albanta
3.- Laky
4.- Anuca
5.- samutrex 2006 (que reseñará en mi blog)
6.- Abril de De libros y más cosas
7.- Isabel
8.- Ful Navalon
9.- Inquilinas Netherfield
10.- Natàlia
11.- Yakoytroy
12.- Loreto Navaroo
13.- Ana Belén
14.- M. Mercé
15.- Bajo la piel de un lector
16.- Eyra
17.- Deja volar tu imaginación


El domingo sabremos quiénes son los ganadores. ¡Suerte!

14 comentarios:

  1. Ahí estoy!!!
    Ains... Qué ilusión!!!! Suerte a todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos vemos!

    ¡Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho, el 3, me encanta. A ver si me da suerte porque estoy deseando tener ese libro en casa.

    Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte para todos los participantes! Un beso, Laky.

    ResponderEliminar
  6. Qué nervios! Crucemos los dedos, y una vez más, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario