martes, 19 de marzo de 2013

Quincena erótico-festiva: resumen



Ayer terminó la quincena erótico-festiva y en este post quiero hacer un resumen de lo que ha sido. Pero, antes de nada, dejadme daos las gracias por haber participado con tantas ganas.

Al lado del nombre de cada blog, podréis ver el número de puntos conseguido (uno por cada reseña); si alguien no quiere participar en el sorteo de alguno de los dos libros ("Diario de una sumisa" y "S.E.C.R.E.T."), que me lo diga por favor

Éstos son los blogs participantes y las reseñas que han publicado:

.- Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido:   no participa en el sorteo porque tiene los dos libros

1º.- "Tuya" de Cecilia Guiter
2º.- "La canción de Nora" de Erika Lust


.- Raquel Antúnez Cazorla de Contra los límites: 3 reseñas, 3 puntos

1º.- "La canción de Nora" de Erika Lust
2º.-  "Destinada a gozar" de Indigo Bloome
3º.- "S.E.C.R.E.T." de L. Marie Adeline



.- Albanta de Adivina quién lee: 2 reseñas, 2 puntos


.- Xula de Caminando entre libros: 4 reseñas, 4 puntos


.- Rosalía de Lo que leo: 4 reseñas, 4 puntos

1.- LUNA CALIENTE (MEMPO GIARDINELLI)
2.- CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (E. L. JAMES)
3.- CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (E. L. JAMES)
4.- DIARIO DE UNA SUMISA (SOPHIE MORGAN)


.- Carmina de De tinta en vena: 4 reseñas, 4 puntos

1.- Los noventa días de Genevieve. Lucinda Carrington. Editorial Suma de letras

2.- Cincuenta sombras de Gregorio. Rosella Calabró. Editorial Planeta

3.- Reflejada en tí. Silvia Day. Editorial Espasa 

4.- S.E.C.R.E.T. L. Marie Adeline. Editorial Planeta



.- Tatty de El universo de los libros: 1 reseña, 1 punto

1º.- "S.E.C.R.E.T." de L. Marie Adeline

.- Cristina_Roes de Mi mar de letras: 2 reseñas, 2 puntos

La canción de Nora
S.E.C.R.E.T. 


.- Isi de From Isi: 2 reseñas, 2 puntos

1º.- "Valentine from a soldier" de Makenna Jaimison
2º.- "The perfect play" de Jaci Burton

.- La taberna del Libro Frito: 4 reseñas, 4 puntos


  1. HISTORIA DE O, Pauline Réage (1954)
  2. LAS ONCE MIL VERGAS, Guillaume Apollinaire (1907)
  3. LOLITA, Vladimir Nabokov (1955)
  4. CRASH, J.G. Ballard (1973

.- Judith de Zona Excéntrica (no entra en el sorteo por vivir fuera de España)




.- Veronika García de La lectura mi pasión: 6 reseñas, 6 puntos

Cristinita o la gramática del deseo - Juan José Lago Pereira - Aquí
Los libertinos de Amberes y otros relatos eróticos - aquí
El diario de una sumisa - Sophie Morgan - aquí
S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline - aquí
Desnuda - Raine Miller - aquí
Pecadores - Olivia Cunning - aquí


.- Lidia Casado de Juntando más letras: 4 reseñas, 4 puntos

1.- Las edades de Lulú, de Almudena Grandes (12/3/2013)
2.- La canción de Nora, de Erika Lust (13/3/2013)
3.- S.E.C.R.E.T., de L. Marie Adeline (15/3/2013)
4.- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell (16/3/2013)


.- Cartafol de O Meu Cartafol: 2 reseñas, 2 puntos




.- Rododera de El meu mon literari: 2 reseñas, 2 puntos

.- Sandra Rivero de Cazadora de mentes: 3 reseñas, 3 puntos

  1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
  2. CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
  3. CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

.- Leyendo ando de Leyendo ando: 8 reseñas, 8 puntos

.-  Pilar Muñoz de Ellas también viven: 1 reseña, 1 punto



.- Shorby de Loca por incordiar: 2 reseñas, 2 puntos



.- Rosana Núñez Sánchez de Mi estrella Altayr: 3 reseñas, 3 puntos

El Juego de Sade de Miquel Esteve
El Contrato de Catherine Bybee
Cincuenta Sombras más Oscuras



.- Montse de La biblioteca de Montse: 2 reseñas, 2 puntos



.- Enma Bovary de Loca por leer: 1 reseña, 1 punto



.- InésM. de Inés y sus libros: 2 reseñas, 2 libros





.- Déborah F. Muñoz de Escribo leo: 1 reseña, 1 punto


Si veis algún error me decís verdad? Haré dos listas, una por cada libro. Salvo que me digáis lo contrario, entiendo que quienes ya habéis reseñado Secret no deseáis entrar en el sorteo y no os incluyo. El jueves realizaré el sorteo. ¡Suerte a los participantes!

35 comentarios:

  1. Por mí bien, Pero sólo participo en el Diario de una sumisa, que estoy deseando leer la reseña tuya.

    ResponderEliminar
  2. Al final no me dio tiempo a leerme dos...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto erotismo junto! Muchas suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooo, no me lo puedo creer!! Me leí una novela erótica y he estado tan liada que no he podido subir ninguna reseña... Y se me ha pasado el tiempo volando!!! No me acordaba que acababa ayer... Bueno, siento no haber cumplido con mi próposito.
    Besos y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas reseñas!!
    Por mí todo perfecto, mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué quincena más movidita! Enhorabuena a todos los participantes por el éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos participantes! Nos lo hemos pasado muy bien, al menos yo :)

    ResponderEliminar
  8. Cuánta participación! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que muy eróticas os veo jajaja..

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes me alegro de que esta quincena haya tenido tanto éxito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha participado muchísima gente.. ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Al final no pude leer cinco porque la novela anda dando tumbos por España, en fin cuando pueda le daré un vistazo

    ResponderEliminar
  13. A mi no me dió tiempo de reseñar La canción de Nora...la publicaré mañana y La larga noche la tengo pendiente también ... Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Lo mio todo bien, yo quiero participar en los dos libros por que no tengo ninguno.

    Saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Cuánta participación, y qué variedad, es genial.

    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog! He publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  17. ¡Fuisteis unos cuantos participantes! Me alegro de que la iniciativa haya sido todo un éxito. Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog, y más esta quicena erótica que has creado. Me gusta leer sobre ello, pero sobre todo escribir.
    Qué pena no haberme enterado antes, me habría presentado si hubiese sido posible! espero a la siguiente.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Al final se animó mucha gente. Mucha suerte a todos en el sorteo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  20. Por mí todo correcto pero sólo participo en el sorteo de "Secret", que "Diario de una sumisa" (que no sabía que también sorteabas) lo acabo de leer justo para esta quincena.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Estupendo! Yo solo participo en el "Diario de una sumisa" porque S.E.C.R.E.T. ya lo he leído ;)
    Muchas gracias y suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Con tanta lectura se puede hacer un master. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido una quincena muy interesante.
    Yo no participo con el libro S.E.C.R.E.T. que ya lo leí y lo tengo en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pues ha habido unas pocas al final!!
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo solo quiero participar en el Diario de una sumisa. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas reseñas! todo un éxito. Yo en el de SECRET no participo, ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  27. Estarás bien orgullosina!! Menuda participación!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  28. Cuánta participación! Muchísimas felicidades por el éxito de esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas recomendaciones. Yo quiero plantear una questión relacionada: ¿Quiénes son los personajes masculinos más sexys de la literatura? http://goo.gl/2uc1H
    Si podeis echadle un ojo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Ya sabes que tengo secret, y lo he reseñado para esta iniciativa, así que solo participo en Diario de una sumisa.

    ResponderEliminar

  31. Pensé que tenía un problema Bad Love, así que me puse en contacto con el Dr. Ken, el sacerdote de "Home Of Voodoo hechizo Grande". Salió los próximos minutos, y explicó que el "Bad Love" puede estar inactivo en sólo 24 horas. Dr. Ken, me dio información completa sobre qué hacer para deshacerse del problema Bad Love .. Me gusta mucho el hecho de que Él le da toda la información para atender cualquier problema dado en la vida, y le permite tener la posibilidad de elegir si desea hacerlo usted mismo o si quieres Dr.Ken, para cuidar de él. Si alguna vez tiene otro problema con el Amor / Dinero / Protección / muerte / matrimonio / divorcio, ETC .... Yo lo recomiendo a todos. Los datos de contacto son los siguientes:
    Tel: +2347030759636,
    Email: voodoospellcast@yahoo.com,
    Página web: voodoohome.hpage.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario